10 pasajes Bíblicos llenos de Gracia y voluntad de Dios de victoria sobre el pecado

En los pasajes de la Biblia está la herramienta ideal para tener victoria sobre los pecados. La Biblia nos enseña que Dios nos ha dado Su Palabra para equiparnos en cada buena obra que ejerzamos. En ese sentido, el propósito de Dios para los cristianos es que nos apartemos de los pecados.

Entonces ya tenemos claro que la palabra de Dios es la herramienta perfecta para apartarnos de los pecados. Bien, Fuego Viral, te va a compartir unos versículos poderosos inspirados por Dios a sus autores, para demostrar que Su propósito en los cristianos es hacer Su voluntad y darnos la victoria sobre los pecados.

6 terribles consecuencias de caer en Pecado

De verdad son una muestra de que Dios quiere que tengamos victoria sobre los pecados, léelos..!!! puedes hacerlo en casa con tranquilidad, o anota algunos y los lees durante el día en cualquier momento;

«Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto». Mateo 5:48.

«No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.  Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia». Romanos 6:12-14.

«Por lo tanto, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis». Romanos 8:12-13.

«Velad debidamente, y no pequéis». 1 Corintios 15:34.

«Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento». 2 Corintios 2:14.

«Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados». Hebreos 2:17-18.

«Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.  Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro». Hebreos 4:15-16.

«Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca». 1 Pedro 2:21-22. 

«Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado». 1 Pedro 4:1-2.

«Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás». 2 Pedro 1:10.

«Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro». 1 Juan 3:3.

«Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono». Apocalipsis 3:21.

La voluntad de nuestro Padre Celestial es y será siempre nuestro bienestar, y como ya sabemos, los pecados no son para nada buenos. Es por eso que Dios nos dejó estos pasajes de la Biblia para que lo entendiéramos.

Si te gustaron los Versículos que demuestran la voluntad de Dios, comparte tu opinión y experiencias con nosotros…