10 Versículos Poderosos para derribar la muralla del pecado

Los Versículos Poderosos son la Palabra de Dios, herramienta perfecta para derribar la muralla del pecado. La Biblia nos enseña que Dios nos ha dado Su Palabra para equiparnos en cada buena obra que ejerzamos. La palabra de Dios nos guía por el buen vivir y qué debemos creer, nos revela cuando hemos escogido rutas erróneas, nos ayuda a regresar a la ruta correcta, además nos ayuda a  mantenernos en esa ruta.

Así nos lo afirma Hebreos 4:12; «la Palabra es viva y eficaz, y capaz de penetrar en nuestros corazones», ese versículos poderosos nos ayuda a arrancar los problemas más profundos que humanamente hablando no se pueden vencer. La Biblia nos habla en otro de los versículos poderosos sobre este poder que puede cambiar vidas; en el Salmo 119.

Por otra parte, en otros versículos poderosos nos enseñan  que la clave del éxito para vencer a nuestro enemigo, era no olvidar este recurso, sino más bien meditar en la Palabra día y noche, de manera que pudiera obedecerla. Josue así lo hizo, aunque pensara que lo que le ordenó Dios no tenía sentido, militarmente hablando, pero esa fue la clave perfecta para vencer en su lucha por obtener la tierra prometida.

Entonces ya tenemos claro que la palabra de Dios es la herramienta perfecta para derribar murallas puestas por el enemigo. Bien, Fuego Viral, te va a compartir unos versículos poderosos inspirados por Dios a sus autores, ellos te ayudarán a liberarte del yugo del pecado.

6 terribles consecuencias de caer en Pecado

Versículos poderosos

De verdad son una herramienta poderosa para ayudarte a librarte del yugo del pecado, léelos..!!! puedes hacerlo en casa con tranquilidad, o anota algunos y los lees durante el día en cualquier momento.

«Muchas son las angustias del justo,
pero el Señor lo librará de todas ellas». Salmos 34:19.

«hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Mejor sírvanse unos a otros con amor». Gálatas 5:13.

«Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad». 2 Corintios 3:17.

«Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo del pecado». Gálatas 5:1.

«Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres». Juan 8:36.

¿Como evitar caer en el Pecado? Pasos a seguir

«Bueno, todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine». 1 Corintios 6:12.

«El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros». Isaías 61:1.

«Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, diciéndoles; Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres». Juan 8:31-32.

«Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte». Romanos 8:1-12.

«Y ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, entonces ya cosechan la santidad que conduce a la vida eterna». Romanos 6:22.

La palabra de Dios dada a los autores de estos Versículos poderosos son verdaderamente una gran arma para librarnos del pecado, léelos y compréndelos, y verás resultados poderosos.

Escríbenos…y comparte tu experiencia al estudiar estos versículos poderosos..no te pierdas otros artículos, síguenos por fuegoviral.com…conocerás más de Cristo.!