3 de las mejores películas cristianas sobre el matrimonio

El matrimonio es uno de los principios más importantes que nos deja Dios, y frente a las adversidades, para los seres humanos es muy fácil quebrarse, sin embargo en la vida tenemos muchos ejemplos de que los matrimonios bajo la bendición de Dios tienen salvación; algunos de esos ejemplos son reflejados en películas, estas historias nos conmueven y nos muestran una realidad que se adapta a nuestras vidas y que sirven de inspiración.

Aquí te dejamos 3 de las mejores películas cristianas sobre el matrimonio, para que las veas junto a tu esposo/esposa y tomen los ejemplos que nos deja Dios a través de ellas.

  1. A prueba de fuego. Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.
  2. Cómo flechas. Los padres, Charlie y Alice, están luchando para apoyar a su familia cuando el conflicto y la rebelión empieza a abrumar a la casa. Se dan cuenta de que no son capaces de proveer una educación para su familia y intentan buscar una manera de mantener su familia junta. La historia sigue un tiempo de 50 años mientras Charlie y Alice intentan reconciliar y recuperar a su familia. Descubren una nueva fé en Dios y usan los consejos de la Biblia para guiarles durante su camino hasta la reconciliación.
  3. Cuarto de guerra. Con buenos trabajos, una hermosa hija y una casa fantástica, los Jordan parecen tenerlo todo. Sin embargo, su matrimonio hace trizas. Esto es así hasta que la última cliente de la esposa la convence de que a través de la oración podrá salvar su relación. En esta película vemos el reflejo del poder de la oración.