4 cosas/acciones que arruinan tu relación con Dios

A lo largo de nuestras vidas cometemos muchos errores «normales» por ser seres humanos, y esta bien, de eso se trata la vida, sin embargo, los errores que más nos pesan son esas acciones que no alejan de Dios; cosas que nos apartan poco a poco de su camino muchas veces sin darnos cuenta, y que luego traen consecuencias grandes que nos hacen arrepentirnos.

Aquí te describimos 4 cosas o acciones basadas en la biblia que te alejan de Dios, presta atención y aprende a ser cuidadoso para que tus errores no te alejen de la bendición de tu padre.

  1. Quitar a Dios te primer lugar [Lucas 12:34]  «Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón».
  2. Pereza espiritual [Hebreos 6:12] «a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas».
  3. Confiar en tus sentimientos [Jeremías 17:9] «Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?».
  4. Las malas compañías [1 Corintios 15:33] «No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque las malas compañías corrompen el buen carácter».