4 maneras para orar por tu pareja que te indica la biblia

Nuestra pareja es nuestro ser amado, la persona que elegimos para pasar años de nuestras vidas e incluso la vida entera cuando se unen en matrimonio; esta persona es nuestra compañía siempre, todo el tiempo, por eso es tan importante que ambos tengan una bonita y fuerte relación con Dios, pues esa es la base de su relación.

 Asimismo,  es igual de importante orar por esa persona amada que es tu compañía de vida, y muchas veces con el día a día nos olvidamos de orar por esa persona; pero no te preocupes, recuerda que la biblia es nuestra mayor guía y en ella encontrarás versículos que te ayudarán a encontrar maneras de orar por tu pareja.

  1. 2 Pedro 1:6 Ora por su crecimiento y relación con Dios, pues cómo dijimos anteriormente,  es la base de su relación de pareja.
  2. Colosenses 3:19 Para que te ame profundamente, y que Dios siga siendo el protagonista de su unión y que sea él dirigiendo siempre su camino unidos con respeto y mucho amor.
  3. Proverbios 16:3 Para que tome buenas decisiones y sea Dios todo el tiempo guiando su corazón, que le ayude a siempre hacer lo correcto y disminuir errores.
  4. Salmos 121:7 Para que Dios guarde su salud física y emocional y le permita siempre gozar de una vida tranquila y plena llena de bendiciones a pesar de las adversidades por las que todos pasamos.