4 versículos de la biblia para leer cuanto estés triste, desolado y sientas que no puedes más

Todos pasamos por momentos tristes donde sentimos que nuestras fuerzas se acaban, que no sabemos cómo hacer para sentirnos mejor y salir de esa sensación de dolor que nos arropa; y muchas veces en estos momentos no sabemos qué hacer y claramente Dios nos dice que podemos acudir a él, él puede ser nuestro mayor consuelo y así lo dice su palabra.

Aquí te dejamos 4 versículos de la biblia que puedes leer en esos momentos de tristeza y encontrar esa calma y tranquilidad que solo Dios puede darte.

  1. El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón, él rescata a los de espíritu destrozado [Salmos 34:18].
  2. Él sana a los de corazón quebrando y le cura las heridas. [Salmos 147:3].
  3. Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados. [Romanos 8:8].
  4. Y puesto que nuestra confianza en Dios en débil, el espíritu santo nos ayuda; porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el espíritu santo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo. [Romanos 8:26].