5 actores famosos que dejaron sus carreras y se entregaron a Cristo

5 actores famosos que dejaron sus carreras y se entregaron a Cristo. Estos actores dejaron su pasado de excesos, para seguir los caminos del Señor. Sin embargo no todos ni siempre se han retirado del medio, aunque estos actores sí hicieron cambios muy drásticos.

Bien, aquí los 5 Actores Famosos

Empezaremos con Alyson Lozz; Quizás sepas quien es, o seguramente pensarás quién demonios es; Alyson Lozz.  Desde que no apareció más, sobre todo en la pantalla chica, no se supo mucho de ella. Allison participó en varias telenovelas entre ellas una en la que compartía créditos con Diego Boneta y otra con Eugenio Siller «Al diablo con los guapos», y hasta salió en Rebelde, pero un buen día se retiró para dedicarse a su esposo y sus hijas. En alguna ocasión Allyson dijo “sueño con ser testigo de Jehová” y lo hizo y se fue del espectáculo.

En la foto aparece ALlizon Lozz en la actualidad ya alejada de la fama y el espectáculo.

Aquí tenemos a Flavio César: era cantante de Pop, y salia en la novela «Agujetas de color rosa» se convirtió al cristianismo en 2006.​ En una entrevista declaró haber visto que una persona que trabajaba con él «siempre estaba en paz» y traía una Biblia; así que Flavio comenzó a leerla pensando: «algo buena debe de tener». Dijo haberse «enamorado de Dios​»y el mismo año dio a conocer un álbum de temática cristiana, titulado «Me faltas tú».

También está: Karyme Lozano, quien llegó a salir en un montón de telenovelas, pero siempre se sintió triste por sus impúdicos papeles y hasta llegó a decir: “Ni toda la fama, ni todo el dinero del mundo, ni nada de eso me ha dado lo que Dios ha hecho: darme una paz que siempre busqué y nunca encontré”.

Seguimos con: Eduardo Verástegui. Para muchas mujeres, era un bombón en todas las telenovelas. Pero, por una cosa rara de la vida, decidió avocarse a seguir a Dios y hasta hubo un tiempo en que se fue a Brasil, como misionero. No obstante, alguien lo convenció de regresar, pero ahora se dedica a hacer películas religiosas.

A continuación está Mauricio Clark: primero se alejó del mundo de las drogas, cerró su vida laboral como reportero de espectáculos, luego regresó a ser heterosexual y le ofreció su vida a Dios, según él Dios lo había curado de sus excesos y por supuesto, de su homosexualidad.

Estos actores demostraron que el poder de Cristo no conoce barreras, todo lo puede. Ellos decidieron dejar millonarios contratos para entregarse al Señor. Quedando demostrado que Jesús toca el corazón de todas las personas, sin importar quien eres o haces, él te salva.