5 Bellas canciones Cristianas N°1 de todos los tiempos

Las canciones cristianas son todas hermosas y aquí encontrarás las más bellas de todos los tiempos. Todas tienen un alto nivel de simpatía en las diferentes iglesias cristianas. Las que aquí te comparto están repletas de alabanza, reflexión y adoración que te llevarán a estar más cerca de nuestro Padre Celestial.

Como ya es nuestra costumbre, el equipo de Fuego Viral quiere Bendecirte con estas canciones cristianas más bellas de todos los tiempos impregnadas de fe y esperanza para que nunca la pierdas. Quizás las has escuchado, pero estoy seguro no quieres dejar de escuchar. A continuación están el manjar de alabanzas a Dios;

«MI DIOS ASÍ ERES TÚ- MILAGROSO» WAY MAKE. PRISCILA BUENO

La Mexicana Priscilla Bueno es una cristiana y cantautora de la versión oficial en español de «Waymaker». La canción es original de la también cristiana Nigeriana; Sinach. El tema nos habla de que el Señor está en medio de cada uno de nosotros, es el guerrero victorioso; Dios como todo buen padre se gozará en ti con alegría. La canción nos llena de consuelo, paz, luz y alivio ante cualquier adversidad. Muy oportuna en estos tiempos de pandemia del Covid-19.  
«JESUCRISTO BASTA» UN CORAZÓN feat LIVING

La canción cristiana «Jesucristo basta», es interpretada por el grupo mexicano Un Corazón. Se trata de un tema donde se resalta la relación creyente-Jesucristo; la sinergia habitada entre ambas partes, al momento de convertirnos, de una vez pasa de muerte a vida. Entonces tenemos de un lado el inmenso amor de Dios, quien nos amó primero, tal y como somos; y por otro lado, nuestros corazones insaciables que encontraron en el Señor la fuente que sacia toda nuestra sed.

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

«VINE A ADORARTE» MARCELA GÁNDARA

La deslumbrante mexicana y cantante cristiana Marcela Gándara nos comparte esta hermosa canción una de las mejores y más bellas de todos los tiempos. En ella nos lleva al momento en que estamos con Dios y le explicamos a que hemos venido. Pues nuestro Padre Celestial se merece todo, adoración, exaltarlo y a darle gloría, nuestro corazón se abre para recibir su esperanza de vida.
«EL SONIDO DEL SILENCIO» ALEX CAMPOS

«El Sonido del Silencio» es otra canción cristiana hermosa éxito de todos los tiempos. Es un tema que Campos nos comparte para hacernos reflexionar que Dios siempre nos tiene de su mano agarrados. Sobre todo en esas circunstancias de mayor tribulación y desespero, donde piensas que estás solo, pues no, Dios está contigo, a tu lado. Al momento que sientas que no puedes más, ahí está nuestro Padre Celestial para abrazarte y darte el calor de su regazo y de su infinito amor, porque Dios nunca nos deja solos, son sólo pruebas para conocer que tan grande es nuestra fe, nuestra convicción y nuestra confianza.
«EL REY TE MANDÓ A LLAMAR» DANNY BERRIOS

«El Rey te Mando a Llamar» es otra de las canciones más hermosas de todos los tiempos, y es interpretada por el grandioso Danny Berrios. Es  un bello tema en donde narra la historia de Mefiboset, hijo de Jonathan quien era el mejor amigo del Rey David, y a quien le prometió que cuidaría de su descendencia. La historia nos muestra como la compasión del Rey David llevo a Mefiboset de la desesperanza a la mesa del rey, entonces así de igual forma Dios nos llama a su mesa y a vestirnos de sus vestiduras de amor y pureza.

Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

¿Verdad que son bellas estas canciones? Todavía las escuchan muchas personas para sentir la presencia de Dios en cada una, cuando sintamos que ya no podemos más, escuchemos estos temas que te inyectarán fe y esperanza de la más pura; de Cristo..!!!

Comparte tu experiencia…!!!