5 Bendecidas películas infantiles que tus hijos amaran

Con cada película infantil Cristiana que te brindo podemos educar y enseñar a los consentidos de la casa sobre la vida de Cristo y la Palabra de Dios en la Biblia de manera excepcional.  Por otro lado estas películas cristianas infantiles son basadas en historias que aparecen en la Biblia repletas de enseñanzas que los pequeños pueden entender fácilmente. Son películas especialmente hechas para que los consentidos de la casa reflexionen a través del mensaje de Cristo.

Si te encuentras en la búsqueda de películas infantiles, en especial cristianas, te sugiero prestar atención a lo que encuentres. Pues hay ciertas religiones que producen películas cristianas infantiles para aprovechar de difundir sus doctrinas, y estas pueden terminar confundiendo a los pequeños de casa. En ese sentido los vídeos que ofrecen en Youtube, muchos están fuera del contexto bíblico, también es bueno revisarlos antes que los pequeños, la idea de una película Cristiana para niños debe ser alimentar su corazón con la Palabra de Dios, más que motivarlos.

Película Infantil Cristianas

Bien, Fuego Viral ya está acostumbrado a ofrecerte lo mejor en educación Cristiana. Hoy intenta que no sea la excepción, y te va a brindar  Película Infantil Cristiana que no solo divertirán a los consentidos de la casa, sino que les enseñarán por completo la vida abundante en Dios;

«SANSÓN Y DALILA»

«Sansón y Dalila» es una de las historia bíblicas más hermosas que los pequeños de la casa no pueden dejar de ver y aprender. La vida del juez de Israel , Sansón, servirá para enseñar a tu hijo dependencia, obediencia y segundas oportunidades en Dios. Con esta película infantil cristiana, tus pequeños sentirán que están viviendo en esa experiencia y a la vez que te tienen la fuerza de Sansón.
«SUPERLIBRO – CAMINO A DAMASCO»

«Camino a Damasco» es una Bendición de película infantil Cristiana que les va a enseñar a tus niños la misericordia de Dios. No importa lo que hayas hecho mal o un comportamiento de maldad, Dios puede ayudarte a cambiar. Todo transcurre alrededor de dos pequeños que conocen a un delincuente, y a quien quieren hacer que cambie, llevándolos a una aventura espectacular donde conocen a un hombre malo llamado Saulo de Tarso.
Tarso se comporta agresivamente con los seguidores de Jesús, y los dos chicos observan como en el camino a Damasco Tarso tuvo un encuentro. La experiencia vivida por Saulo en ese suceso le cambió la vida, y el cual le demostró a los dos chicos que para Dios no hay nada imposible, el Señor cambia hasta al más malo.
«SUPERLIBRO – JACOB Y ESAÚ»

«Jacob y Esaú» cuenta la historia de una pequeña que hace travesuras y por accidente le hace daño a un amigo el cual se enoja con ella y le dice que ya no son amigos y que no la perdona. Esta hermosa película infantil Cristiana enseña a tus consentidos sobre la importancia del perdón y del amor fraternal, dejando una lección que si haces daño a alguien, busca el perdón.
«ABRAHAM SODOMA Y GOMORRA»

«Abraham Sodoma y Gomorra» es una Bendición de película infantil cristiana donde se cuenta la historia de Abraham y lo que sucedió en Sodoma y Gomorra. Tu niño será Bendecido con esta película porque aprenderá sobre la fe a través de Abraham, además comprenderá que a Dios se debe amar incondicionalmente.

5 ejemplares Películas Cristianas Infantiles que tus hijos no pueden dejar de ver

«SUPERLIBRO – EN EL PRINCIPIO»

«En el Principio». Y por último, pero no menos importante; te presento esta película infantil Bendecida para tus chicos que seguro amaran. A través de esta espectacular película infantil tus consentidos sentirán que están con Dios creando el mundo. Además podrán entender como cae un ángel para convertirse en Satanás. Esta es una importante lección para tus pequeños sobre el orgullo, y una forma entretenida de conocer como Dios creó el mundo.