5 canciones cuyas letras tienen mensajes ocultos en Apoyo al Maligno

Canciones malignas que como buen cristiano no deberías escucharlas más. Son canciones objeto de rumores y en la que muchos intentan hallar una historia oculta con mensajes subliminales de los que no sabemos el origen, pero suena divertido tratar de descifrarlos.

Así mismo, pueden haber canciones exitosas por su ritmo, sus interpretes, o bien quién las produjo, en este caso, todas las canciones que te voy a compartir fueron famosas por sí solas, bueno, en verdad casi todas, pero según muchas personas que han puesto a rodar estas canciones al revés, comentan que tienen una característica similar, al parecer no dicen lo que transmiten.

Aparece de todo, desde mensajes de adoración al demonio, hasta incitaciones directas a consumir drogas o señalamientos sexuales.

Canciones Malignas

-«QUERIDA» – JUAN GABRIEL

Este Mexicano se convirtió en uno de los compositores más grandes que ha dado su país, con infinidad de éxitos, pero si escuchas al revés su canción «Querida», podrás notar contenidos de adoración a Satanás. Según dice: “Oh Belcebú dame mi país”. Pero los mensajes no son solo en esa, también en la canción «No me Vuelvo a Enamorar», exclama; “dróguense, dróguense, roben, roben, cree en el demonio, cree en el demonio, adórale, adórale”.

6 interesantes curiosidades de la Biblia. Te sorprenderás

-«PSICOFONÍA» – GLORÍA TREVI  

La cantante está relacionada con muchos delitos, pero al final la absolvieron. Debido a eso sus canciones fueron sometidas a un minucioso estudio, y para sorpresa de todos, encontraron mensajes ocultos donde se podía escuchar adoraciones al demonio, en muchas se escuchaba algo como; “Satanás, soy tu cornuda”, en especial esta.

-«SÁLVAME» – RBD

En este escalón encontramos al grupo mexicano RBD, al cual se le han atribuido también algunos mensajes satánicos en el interior de sus canciones, donde han afirmado que incluso el propio nombre de la “banda”, es una veneración al ángel que cayó en rebeldía por el pecado de vanidad, es decir, el mismísimo Lucifer. Así mismo en su canción «Sálvame» encontrarás mensajes, al ponerla al revés, como; “el malo me lleva”. Ñaca Ñaca.

-«LLORO POR TI» – ENRIQUE IGLESIAS

En el interior de la balada dicen que hay también un mensaje subliminal escondido. Si la pones al revés, puede escuchar más o menos con claridad “oro contra Jesús, oro yo a mis demonios”.

5 Reggaetoneros Cristianos que te llevarán por los caminos del Señor

– «INEVITABLE» – SHAKIRA

La colombiana es una de las más satánicas. Pues así lo señala Internet, cuando muestra sus canciones y donde casi todas le dicen algo al Diablo, las letras hacen mención desde aceptar que pertenecen a alguna secta, hasta recrear un ofrecimiento en su nombre. Y Bueno, así es la tan afanada canción  “Inevitable”, solo al observar el ritual de baile de ofrecimiento de Shakira, cuando en el minuto 1:26 comienza con una señal de la mano, siguiendo con un movimiento sensual de cadera y termina en el 1:35 con su cara. En el momento exacto después de cantarle: “Sangre seré, mi sangre te doy, doy gracias al Asmodeo”. Mucha tesa.

-«DESPACITO» – LUIS FONSI

Según un vídeo que ha rodado por las redes, el mismo asegura que; al colocar la exitosa canción al revés se escuchan mensajes subliminales, muchos guiados al demonio, lo que se escucha es; “El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “él es el Dios”, “demonio”, “Belcebú”, debido a ese pacto, según el vídeo, es que la afanada canción haya volado todos los récord globales de audiencia. Es por eso que la denominamos como otra de las Canciones Malignas.

Y la invocación al dueño del infierno no para ahí, pues al parecer, y según el vídeo, en el videoclip se hace referencia al demonio, pues aparece un cuadro que se presume está la figura del susodicho, también hay otro cuadro que se observa un rostro terrorífico.