5 canciones que te harán aumentar la Fe en Cristo

Canciones que te harán aumentar tu Fe en Cristo. Temas de Alabanzas y Adoración, que se escribieron en un principio para la congregación de una Iglesia Cristiana, y que sirvieron para refrescar la Fe en Cristo. Son canciones que puedes escuchar, en cualquier momento de tu vida, cualquier situación o en el lugar donde desees, ellas te brindaran la tranquilidad necesaria para

El grupo se llama Esperanza de Vida, de origen español, «Como grupo siempre nos ha gustado traer canciones nuevas de manera frecuente para compartirlas con la iglesia, las cuales tomábamos de la gran mayoría de salmistas conocidos que hay hoy en día». explican los integrantes.

Canciones de alabanza

-«ANHELO TU PRESENCIA»- 2010

Esta canción de la agrupación fue escrita en el año 2010, y a través de ella puedes adorar al altísimo. Este es un tema que te llena de sanidad, y libertad en su presencia, encuentras perdón y salvación. Sentirás como si estuvieras en el cielo junto al Rey de Reyes, es por eso que anhelamos su presencia, para sentir esa paz que solo Dios nos da.

-«ME RINDO ANTE TI»– 2007

Esta canción nos trae un ritmo Pop y muy Cristiano, a través de su letra vamos entendiendo que Dios es el dador de vida, su muerte en la cruz, su perdón, todo, todo lo que Él nos bendice, es más que una razón para rendirse ente el Pdre Celestial.

-SIN TI NO PUEDO VIVIR – 2010

Es un tema que Alaba a Dios en sus letras e intención, porque solo en presencia del Señor se puede ser libre, solo Él da nuevas fuerzas para poder seguir. Nos enseña que; Dios siempre está a nuestro, que nos cubre con sus manos demostrando el gran amor que nos tiene, como podríamos vivir sin Él, imposible.!

10 Pasos de cómo Alabar a Dios como buen Cristiano

-«MI FORTALEZA»– 2007

Este es un tema que podemos escuchar cuando nos sintamos solos, al escucharla sentimos que estamos junto al Creador, porque Dios es nuestra fortaleza, esperanza, agua eterna que sacia la sed del mundo, Rey de Gloria, eterno Señor, Dios poderoso y fiel protector. Quien no se siente fortalecido así.

-ÉL ES JESÚS- 2010

Y como no alabar a Dios con esta canción, ya el nombre lo dijo todo, Él no necesita presentación. Él es Jesús nuestro Señor a quien le daremos todo nuestro amor, nuestra vida. Jesús es todo, fue quien nos calmó el dolor mediante su crucifixión. Es un tema con que le agradecemos todas sus bendiciones.

Si quieres Alabar y adorar a nuestro Padre Celestial; te invito a escuchar estas canciones, te ayudaran a reflexionar y a entender lo que Dio quiere para nosotros.

Escríbenos…y te brindo otros temas cristianos que seguro te gustarán..!!

Compártenos tu opinión sobre este articulo