5 Deportistas exitosos que han consagrado sus vidas a Cristo

5 Deportistas exitosos que han consagrado sus vidas a Cristo. Éstos deportistas más que famosos, son extraordinariamente humanos. En cada juego en sus respectivas especialidades también han demostrado su Amor por Dios, unos lo demuestran antes del inicio de cada deporte y otros en su vida cotidiana. Todos le dedican su éxito a Cristo.

Estos son los Deportistas que ponen su Fe en Cristo

Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, es un exfutbolista nacido en Brasil, y que jugaba como centrocampista. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo desde mediados hasta finales de los años 2000, principalmente en su primera etapa con el A. C. Milan. La vida privada del exfutbolista brasileño siempre ha estado marcada por la unión familiar y el esfuerzo por los suyos. El ídolo del Milán nunca escondió su Amor a Jesucristo y a su Iglesia Evangélica.

Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como«Chicharito», ​ es un futbolista Mexicano que juega como delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Conocido por rezar de rodillas antes de cada partido, demuestra que su Fe en Cristo es primero.

Radamel Falcao García Zárate es un futbolista Colombiano que juega como delantero en el Galatasaray. «El Cafetero» como lo conocen, debutó profesionalmente con 13 años en el extinto club colombiano Lanceros Boyacá. Es un fiel Cristiano que en cada juego demuestra su amor por Cristo.

Simone Arianne Biles nativa de Estados Unidos, fue la sensación y campeona Olímpica en Rio 2016. Creyente en Cristo, en quien pone en sus Manos todo, y eso la ha convertido en la mejor gimnasta artística. Biles es siete veces campeona nacional, ​ cinco veces campeona del mundo, la única gimnasta que lo ha conseguido tres veces de forma consecutiva. Todo, Gracias a Dios.

Juan Martín del Potro es un tenista Profesional Argentino. Comenzó a practicar tenis a los siete años. ​En agosto de 2008, se convirtió en el primer jugador en la historia de la ATP en ganar cuatro torneos consecutivos en condición de debutante. Eso lo ha convertido en uno de los Tenistas de gran desempeño en los últimos años. Entre lesiones y operaciones de su rodilla ha transcurrido su vida desde hace dos años, y sin embargo no ha dejado su Fe de lado. Esa Fe por Cristo que le da entendimiento para saltar todos los obstaculos.

«No se les ocurra pensar: “Toda esta riqueza la hemos ganado con nuestro propio esfuerzo.” Deben acordarse del Señor su Dios, ya que ha sido él quien les ha dado las fuerzas para adquirirla, cumpliendo así con ustedes la alianza que antes había hecho con los antepasados de ustedes».

DEUTERONOMIO 8: 17-18