5 ejemplares Películas Cristianas Infantiles que tus hijos no pueden dejar de ver

Las películas cristianas infantiles es una genial manera de enseñar y predicar la Palabra de Dios a los pequeños consentidos de la casa. Por otro lado estas películas cristianas infantiles son basadas en historias que aparecen en la Biblia repletas de enseñanzas que los pequeños pueden entender fácilmente. Son películas especialmente hechas para que los consentidos de la casa reflexionen através del mensaje de Cristo.

Si te encuentras en la búsqueda de películas infantiles, en especial cristianas, te sugiero prestar atención a lo que encuentres. Pues hay ciertas religiones que producen películas cristianas infantiles para aprovechar de difundir sus doctrinas, y estas pueden terminar confundiendo a los consentidos de casa. En ese sentido los vídeos que ofrecen en Youtube, muchos están fuera del contexto bíblico, también es bueno revisarlos antes de los pequeños, la idea de una película Cristiana para niños debe ser alimentar su corazón con la Palabra de Dios, más que motivarlos.

Películas Cristianas Infantiles

Bien, Fuego Viral ya está acostumbrado a ofrecerte lo mejor en educación Cristiana. Hoy no le gustaría ser la excepción, y te va a brindar unas Películas Cristianas infantiles que no solo divertirán a los consentidos de la casa, sino que les enseñarán por completo la vida abundante en Dios;

«SUPERLIBRO – DAVID Y GOLIAT»

«David y Goliat» una excelente película cristiana infantil que hace reflexionar que cuando se tiene a Cristo en el corazón, no hay gigante que valga, que te arruine el camino. La trama transcurre en la vida de un pequeño que toca la guitarra, pero al momento de hacerlo en público, se cohíbe. Pero Dios le pone en el camino unos amigos que lo ayudarán a vencer ese gigante. El Superlibro lleva a los niños a conocer otro joven que tuvo que enfrentar a su propio «gigante».

«SUPERLIBRO – DEJA IR A MI PUEBLO»

«Deja ir a mi Pueblo» es una película cristiana infantil espectacular por la enseñanza que deja, está basada en la historia del Faraón de Israel que no dejaba ir a su pueblo. Vive la experiencia con los consentidos de la casa de conocer el poder de Dios a través de las 10 plagas. Y descubran todos juntos el poder del Dios de Moisés al dejar pasar a su pueblo con el mar en seco.

«MI PEQUEÑA BIBLIA»

«Mi pequeña Biblia» es una de las películas cristianas infantiles consideradas como de las más completas en el ámbito de recursos cristinos para niños. Y con razón; la película muestra con detalles acoplados a que los pequeños comprendan el inicio del universo, los acontecimientos más importantes de la creación y avanzando hasta David y Goliat. Es sin lugar a dudas una magnífica forma de enseñarle a tus hijos las maravillas de Dios.
«SUPERLIBRO – LA HISTORIA DE DANIEL»

«La Historia de Daniel» de nuevo Superlibro nos sorprende con una de sus mejores películas cristianas infantiles. Con esta ejemplar película tu hijo aprenderá el poder de la oración y de la intercesión. Como buen Cristiano tenemos la disciplina de la oración, con esta herramienta que te brindo, podrás enseñarle a tu hijo esa misma disciplina para que también esté cerca de Dios.
«SUPERLIBRO – LOS 10 MANDAMIENTOS»

«Los 10 Mandamientos» otra gran producción que nos ofrecen los amigos de Superlibro. Y es nada más y nada menos que las reglas que Dios nos dejó para ayudarnos y protegernos. Todo transcurre cuando una familia en medio de un campamento, uno de los hijos inventa hacer una travesura que consiste en ignorar las reglas de su padre, madre y el guarda parques. Para luego aprender que las reglas son para protección y no para hacer la vida menos divertida.