5 escalofriantes pasajes de la Biblia. Seguro no querrás volverlos a leer

5 escalofriantes Versículos de la Biblia que la iglesia no quiere que leas. Muchas personas después de leerlos, no los leen más. La biblia está repleta de palabras inspiradas por Dios para guiarnos espiritualmente. Por ende, nos explican que hacer y que no hacer, y así, muchos de los Versículos son de verdad escalofriantes. Los que te voy a compartir aquí, quizás son tan escalofriantes que la iglesia no los nombra, y procura que no los lean.

La Biblia, así como la gran mayoría de los Versículos, nos hablan de amor, y de como ganarlo, pero los 5 Versículos que te voy a compartir, no son tan amorosos, ésto, porque hablan de acciones para nada aconsejables de hacer.

¿Cuales son las bases del Cristianismo? Sus Creencias

Los 5 Versículos escalofriantes que a continuación te comparto, son pasajes que no se nombran en ninguna iglesia, pienso que porque van en contra de cualquier pensamiento sano y de paz.  Si los interpretas bien, y los llevas a esta época, te darás cuenta porque no se nombran.

5 Versículos escalofriantes

Desobediencia de Saúl;

“Ve ahora y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y sin compasión de él; antes bien, da muerte a hombres y mujeres, a niños y recién nacidos, a bueyes y ovejas, a camellos y asnos”. 1 Samuel 15:3.

Lamento de los cautivos; 

“Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras”. Salmos 137:9.

Instrucciones para la mujer cristiana; 

“Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia.  Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. Porque Adán fue creado primero, y después Eva”. 1 Timoteo 2:11-13.

La destrucción de Jerusalén predicha;

“Y yo haré en ti lo que no he hecho y lo que no volveré a hacer jamás a causa de todas tus abominaciones. Por eso, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres; ejecutaré juicios en ti y esparciré cuanto te quede a todos los vientos. Por tanto, ¡vivo yo! –declara el Señor Dios– que por haber profanado mi santuario con todos tus ídolos detestables y con todas tus abominaciones, yo me retiraré, mi ojo no tendrá piedad, y tampoco perdonaré”. Ezequiel 5:10.

Escalofriantes Versículos de la Biblia sobre la desobediencia a Dios

Jesús da el ejemplo; 

“Esclavos, estén doblegados a sus amos con todo respeto, no sólo a los que son buenos sino también a los que son crueles”. 1 Pedro 2:18.

 Estos 5 Versículos muestran acciones que representan un castigo a quienes desobedecieron la ley de Dios, y otros a la propia ley en cuanto a obediencia y a respeto hacía los patrones y esposos.

Escríbenos…y comparte tu opinión de que te parecieron…y si deseas saber más de escalofriantes castigos de Dios, síguenos por fuegoviral.com