5 éxitos musicales de Alex Campos que te acercarán a Dios

Alex Campos es un cantante, compositor y músico Cristiano. Nació en Colombia el 10 de Septiembre de 1976, y autor de «Al taller del Maestro».  Ahora nos brinda sus éxitos musicales. Édgar Alexánder Campos Mora, su nombre completo; es considerado uno de los mayores y principales exponentes en el género musical contemporáneo, para muchos el «Campeón» de la música cristiana.​ Ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum Cristiano en español.

Es el interprete de canciones como; «Sueño de morir», «Al taller del maestro», «Me robaste el corazón», «Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», entre muchísimas otras.

Campos inicia sus pasos en la música por el año 1991, y 10 años más tarde funda su compañía musical «Misión Vida», para promover su ministerio.

Éxitos de Alex Campos

-BARAK FT. ALEX CAMPOS-LIBRE SOY – 2016

«Libre Soy» declara que gracias a nuestro Dios eterno, ya no estamos atados con cadenas de esclavitud al pecado del pasado. Esta canción es una declaración de fe. «Libre Soy»  trae consigo el mensaje del tesoro que significa una relación con Dios, de encontrar vida en Él y una razón de existir.

-«EL SONIDO DEL SILENCIO» – 2006

«El Sonido del Silencio» es un sencillo de su quinto trabajo discográfico del mismo nombre, el tema central  de la canción nos habla de que en el silencio encontramos a Dios, quizás algunas veces cuando lo llamamos, pareciese que no nos responde pero es precisamente la forma de comunicarse con nosotros, porque a través del silencio podemos reflexionar y conocerlo más,

Top 10 de Canciones Cristianas del momento para Adorar a Dios

-CIELO PERDIDO – 2021

“Hacerse llamar cristianos, ir a una iglesia, ser buenas personas o incluso hacer obras benéficas por otros, no es suficiente cuando perdemos la conexión e intimidad con Dios, porque nuestro norte y nuestra luz se convierten en un “CIELO PERDIDO”, así describe su canción Alex. Así como cuando aún conociendo la palabra de Dios, nos alejamos y finalmente nos damos cuenta que sin Cristo morimos, si no es por medio de Jesús, no llegamos al cielo.

-«TU POETA» – 2008

«Tu Poeta» esta dedicada a su esposa, y es un sencillo del álbum «Cuidare de Ti», es considerada por muchos  como una de las mejores canciones, a pesar de no ser repertorio  de su música cristiana esta echa con mucho amor. Es un tema de amor que no le resta importancia por no ser de adoración, pues igualmente demuestra el amor que podemos dar y esto nace del fondo de nuestro ser, alertándonos que el amor es algo esencial en Dios.

-«AL TALLER DEL MAESTRO» – 2002

“Al taller del maestro» esta canción nos refleja nostalgia,  pero sin embargo al escucharla bien, podrás entender que cuando te sientes solo, sin sentido, perdido, triste o desorientado; lo que en verdaderamente necesitas es a DIOS. Fue nuestro Padre Celestial quien nos creó, nos amoldó y puso cada cosa en su lugar, un Maestro. Entonces; quien mejor para restaurarnos que nuestro creador.

Su música es una invitación a adorar a Dios con mensajes positivos llenos de Amor y Esperanza. Escríbenos…y coméntanos que te pareció este articulo.