5 exitosas canciones del Pastor Cristiano Marcos Witt

Marcos Witt es un exitoso cantautor Cristiano, Pastor y Conferencista mexicano estadounidense. Jonathan Mark Witt Holder, su nombre completo, nació el 19 de Mayo de 1962, en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Hijo de padres misioneros, apenas unas semanas de nacido, la familia se muda para Durango, México.

Desde el año 2002 hasta el 2012 fue pastor del ministerio hispano en la Iglesia Lakewood, junto a su esposa Miriam Lee. ​En conciertos Marcos ha reunido millones de personas cada año, demostrando su influencia y éxito, logrando que sus producciones sean de las más aclamadas y premiadas, debido a eso; es más, ha mantenido un récord en los premios de la Academia Musical Cristiana, recibiendo 50 premios.

Quien es Marcos Witt

Éxitos musicales de Marcos Witt

-RENUÉVAME – 2009

«Renuévame» es una canción escrita con el motivo de incentivar a personas que de algún modo no tienen a Dios en el corazón, que busquen al Padre Celestial y los cambie, así como todo creador, Dios tiene el poder de transformarte en la persona que lo adore y alabe. El mundo necesita más del corazón del Señor, cambiemos nuestros corazones por el de Él.

-TU FIDELIDAD – 1987

«Tu Fidelidad» esta canción de Marcos nos enseña el amor desinteresado, leal y fiel de nuestro Dios, su inmenso amor es suficiente para darle gracias. Abramos nuestros corazones al amor, así como el de Dios, incondicionalmente.

-«YO TE BUSCO» – 2002

«Yo Te Busco» es un sencillo del álbum El Encuentro del año 2002, el tema central que quiso mostrar Marcos en la canción es la búsqueda diaria de Dios, su adoración hacia el Padre eterno. Así como Witt, busquemos también a Dios, con anhelo, devoción, también amemos a Nuestro Dios más que a nosotros mismos.

-«CUAN BELLO ES EL SEÑOR» – 1990

«Cuan Bello es el Señor» una producción de Marcos que incluyó en el disco «Tu y Yo» en vivo, del año 1990. es una canción especialmente de alabanza al Dios eterno. Porque Dios es el mas bello, hermoso, debido a eso, vamos a amarlo, a alabarlo, igualmente sigamos sus palabras, así como Jesús. De ese modo lo adoraremos.

-«GRACIAS» – 1996

«Gracias» un tema del álbum «Venció» del año 1996. La canción nos trae un impactante contenido, pues, la canción denota la balada pop, eso a su vez está combinado con lo sinfónico, que usa para adorar a nuestro Dios.

Así mismo los acordes que usa Marcos te envuelven con una letra sincera, como resultado al amor de Dios y de muchas bendiciones, en nuestras vidas nace la necesidad de dar Gracias a Dios, día, noche, y en todo momento, da Gracias al Padre eterno y Celestial.

Top 5 de Artistas del genero musical Cristiano más escuchados

Estas canciones puedes escucharlas cuando sientas que necesitas estar un poco más cerca de Dios, te relajarán y así continuar con una vida feliz en el Señor. 

Escríbenos…y comparte tus comentarios sobre este articulo..y porque no, si deseas conocer más de otros cantantes cristianos..!!