5 Famosos Artistas musicales Internacionales que aceptaron el llamado de Cristo

Famosos artistas que viajan alrededor del mundo, con todo tipo de lujos a su alcance, y que viaje tras viaje son aclamados por miles de admiradores, y a pesar de todos esos «beneficios», a la vez no tienen nada, se sienta vacíos. La Biblia nos enseña que la satisfacción y la realización plena, solo se encuentran en Dios. «Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás» Juan 6:35.

En el mundo de la industria musical, son muchos los artistas que, a pesar de tener un éxito considerable, se han sentido vacíos y por eso han decido acercarse y entregar su vida a Cristo. Cabe mencionar que, no basta con ir muchas veces a una iglesia y declarar que se cree en Dios, eso no demuestra una verdadera conversión, las creencias de estos Famosos Artistas, sí permite entrever que el Evangelio no es una opción, sino es una necesidad.

Estos 5 Famosos Artistas han demostrado que sí se acercaron a Dios:

5 Famosos Artistas entregados a Cristo

-Kanye West: Es uno de los Famosos Artistas más exitosos de la industria musical, a logrado vender más de 100 millones de discos alrededor del mundo y ha sido galardonado con 21 premios Grammy; sin contar que 3 de sus discos están incluidos en la lista de los 500 mejores discos de toda la historia.

En sus canciones solo hablaba sobre alcohol, moda y de lo que habían hecho en él;  «he nacido de nuevo, ahora quiero comunicar lo que Jesús ha hecho en mi vida», explica el Famoso. Esto lo ha demostrado en su último disco «Jesus Is King», y con la fundación de su propia iglesia, llamada Sunday Service, donde sus predicas son incondicionalmente aceptadas por millones.

«Si conoces de Dios, y asistes a una de las experiencias de adoración de Kanye, tendrás una experiencia con Dios porque le conoces», Ricky Dillard.

-Justin Bieber: nació en Canadá en 1994. Fue descubierto a través de Youtube, en 2008  por Scooter Braun, un cazador de talentos. Eso lo llevó a firmar un contrato con apenas 13 años, llegando al puesto #1 de los 200 de Billboard.  Tras ese éxito a tan temprana edad, lo acompaño con una serie excesos y de problemas emocionales. Esos momentos difíciles, por el año 2017, lo motivaron a aceptar el llamado de Cristo. La iglesia Hillsong, lo han guiado en un proceso de restauración y en donde además de bautizarse formalizó su relación con su actual esposa Hailey Baldwin.

En su testimonio comentó que; «tenía todo, la música lo hizo progresar muy rápido, hasta el punto que perdió la cabeza. Tenía el mundo a sus pies, haciéndole tomar malas decisiones, provocando el odio de todos», Bieber.

Y cuando habló de su acercamiento a Dios, dijo; «La forma en que veo mi relación con Dios y con Jesús, es que no estoy tratando de ganarme el amor de Dios haciendo cosas buenas. Dios ya me ha amado por lo que soy, antes de hacer algo para ganarlo o merecerlo». testificó Bieber.

5 canciones que te harán aumentar la Fe en Cristo

-Bono (U2): sobre la Banda U2 , siempre ha habido un interrogante acerca si es o no, una banda cristiana, y más aún cuando Bono, su vocalista, ha mencionado que lee la Biblia regularmente con su familia, para entender y aplicar la voluntad de Dios, además de encontrar paz y calma. Ha comienzos de los años 80, nos remontamos al momento que la banda irlandesa ya había debutado con «Boy» y se preparaba para conquistar Europa de la mano de su manager Paul McGuinness.

Después de varios inconvenientes con la Iglesia Carismática Shalom Fellowship, casi cambia el rumbo de la banda. Su managger McGuinness, lo puso entre la espada y la pared, Dios o la Banda, en ese momento habían contratos que tenían que cumplir, y Bono, tuvo que continuar con esos compromisos.

A pesar eso, el segundo disco del cuarteto, «October,»  demostró su cercanía a Cristo. Los sencillos «Gloria» y «Fire» los respaldaban.

«Los artistas cristianos deberían ser más realistas ante la vida, el arte y la música. Hablando más de lo que está mal en el Gobierno, y acerca de los matrimonios fallidos», comenta Bono.

3 Estrellas de la Música que se convirtieron en Cristianos

-Snoop Dogg: Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, llega a la cima de la fama por los comienzos de los años ’90, acompañado por el rapero y productor Dr. Dre. Hasta la fecha, ha lanzado 17 álbumes de estudio, como solista, y ha recibido 16 nominaciones a los premios Grammy. Asimismo, ha participado en varias películas y programas de televisión, es así que llega como presentador de la WWE, su rol más representativo.

Su vida privado ha sido motivo de diversas controversias, drogas, alcohol, y todo lo que ese mundo brinda a los Famosos Artistas.  Adicionalmente, respecto a sus creencias; en 2009, se declaró profesante del islam, pero no le duró mucho esa idea; y en 2012, después de un viaje a Jamaica, decidiría convertirse a la religión Rastafari.

Ya para el año 2018, Snoop Dogg declaró que; «había nacido de nuevo» y que se había convertido al cristianismo. Para no dejar dudas, el rapero lanzo un álbum titulado «Bible of Love», un proyecto de 32 canciones con el sonido característico de la música gospel.

«El diablo es un mentiroso, yo creía que la iglesia debía acoger a los pecadores… Si encuentras a alguien tratando de encontrar el camino de vuelta a casa, lo natural sería aceptarlo con los brazos abiertos. No vamos a tirar piedras mientras tratas de volver a la iglesia», habló Snoop sobre su conversión.

-Twenty One Pilots: la Banda habló en una entrevista realizada por la revista Rolling Stone en 2016, sobre el éxito de su disco Blurryface, donde mostraron su lado más humano al hacer énfasis en su adolescencia, época en la cual sus padres tuvieron que intervenir mucho para hacer que Josh no se «desviara».  La canción narra específicamente cuando; un día en el que el padre de Josh encontró un disco de Green Day que tenía escondido, y tuvo que «corregirlo» regalándole una copia de un álbum de Relient K; o cuando casi tuvo que irse de su casa a los 14 años por su mala relación con su padre.

«Siempre estamos cuestionando las cosas… pero supongo que podemos decir con seguridad que los dos somos cristianos», acotaron a la famosa revista.

«The Judge», «Tyler», son una muestra fiel delo que promulgan, son temas dedicados al Padre Celestial, y que es Dios quien decide nuestro destino eterno. Asimismo el tema «Goner»  dice; «Tengo dos caras, la borrosa es la que no soy, necesito tu ayuda para quitármela… el fantasma de ti está cerca de mí», refleja lo que luchamos con nuestra naturaleza pecaminosa,  «cara borrosa»es un personaje inventado por Joseph.