5 Hermosas Películas Cristianas que no debes perderte de ver en casa

Estas películas cristianas son hermosas y no te las puedes perder de ver en casa como buen cristiano. Son excelentes para ver en casa e invitan a no perder la fe. Estas películas exploran la fe y la espiritualidad a través de historias inspiradoras. Debido a su alto contenido de Fe cristiana, puedes verlas en compañía de toda tu familia, unas son basadas en hechos reales y otras en pasajes de la Biblia, así como de historia ficticia.

Si no sabes que película ver en casa, Fuego Viral te recomienda estas que a la vez de entretenerte, te llevan a una reflexión de la Fe cristiana. Entonces, ya teniendo a la mano que películas ver, y para que no pierdas tiempo buscando, aquí te las compartimos;

«CAMINO A LA REDENCIÓN»

«Camino a la redención» es una hermosa película cristiana que no puedes dejar de ver en casa. La historia es un drama enfocado en dos amigas que crecieron juntas, pero la vida las guió por caminos distintos cuando crecieron, pero un sacrificio indescriptible los reúne. Una decisión que afectará la vida de ambas eternamente. En ella nos muestra el gran amor que siente Dios por cada uno de nosotros, nos demuestra que con buenas acciones Dios nos recompensa.

«EL MÉTODO DE CRISTO»

«El Método de Cristo» es otra excelente opción para ver en casa. La película cristiana nos narra la historia de una joven y viuda llamada Camila, quien después de perder a su amado esposo, decide restablecerse y luchar en la vida para sacar adelante a su pequeño hijo. Con el pasar del tiempo se enamora de un rico solterón, pero se torna peligrosa la relación y deciden dejar su tierra, y es cuando conoce a Jesús. La peligrosa relación está rodeada de maltratos de su nuevo esposo y la suegra, pero milagrosamente, siguiendo el “Método de Cristo”, los lleva a ambos también a seguir a Jesús. Esta historia muestra la transformación que podemos tener por el inmenso amor de Cristo, hasta un corazón de piedra lo ablanda.

«EL LIBRO»

«El Libro» definitivamente otra inigualable película cristiana basada en una historia real. La primera película sobre el proyecto más desafiante del pueblo de Dios en el tiempo del fin. Y la que narra la vida de una joven trabajadora; que le regalan un libro, mientras eso sucedía, siempre recordaba su vida de niña con sus padres, por los momentos difíciles que pasaron. El libro la llenó de fortaleza y esperanza, de la fe que todos debemos tener y no perder jamás, la fe en Cristo, Él nunca nos falla.

«LA VIDA DE JESÚS»

«La Vida de Jesús» una producción cristiana hermosa del Evangelio de Juan. La película intenta relatar con precisión el Evangelio según Juan, escrito en algún momento durante el primer siglo. El evangelio contiene cuatro segmentos: una introducción a la naturaleza de Jesucristo; testimonio de discípulos y presencia de milagros; la última cena y la crucifixión  y la aparición del Cristo resucitado.

 «DONDE ESTÁ MI HOGAR»

La película relata la vida de una pequeña niña, hija de padres separados, la que; luego de un tiempo vive con su padre y madrastra. Esta última, le hacía la vida imposible, por eso discutia a menudo con el padre. Él tenía pocas opciones y tuvo que enviar a Wenya a casa de su madre, quien estaba tan ocupada con su trabajo, que la enviaba de una casa a otra, entre familiares y amigos. Luego de un tiempo, Wenya se sintió abandonada anhelando el calor de un hogar.

Después del divorcio de su padre, tuvo hogar de nuevo. Esto enseñó a la pequeña a ser prudente y estudiosa ya de grande. Pero justo cuando se estaba esforzando mucho en preparar los exámenes de ingreso a la universidad, le sobrevino la desgracia: su madre tuvo una hemorragia cerebral y se quedó paralítica y postrada en cama. Todo continuó con una serie de sucesos; iglesia, también el padre enfermó, etc…pero finalmente  Wenya experimentó verdaderamente el amor y la misericordia de Dios; acabó sintiendo la calidez de un hogar y entró en uno de verdad.

Top 5 de excelentes películas Cristianas para niños

Te invito a ver estas espectaculares películas cristianas, pues al hacerlo sentirás que empiezas a renovar la Fe en cristo. Cada película tiene su propia manera de enseñarnos la esperanza y la Fe en Dios. 

Comparte tu opinión con nosotros…¿Te gustaron? ¿Con cual te quedas?..