5 mejores canciones de Redimi2 que impactaron en Spotify

Redimi2 es un exitoso cantante de Rap cristiano reconocido internacionalmente. Eso convirtió al dominicano en un influyente en el genero de Rap Cristiano. Su verdadero nombre es Willy Gonzalez Cruz, nació el 3 de Junio de 1979. Desde muy niño tuvo inclinación por el arte, principalmente por el dibujo, pintura y teatro. Y su esposa es Daliza Contreras, de donde nació su hija Samantha Kate.

Es pionero del genero Rap Cristiano en su país, grabando un álbum rapero con letras cristianas, y con ese álbum revolucionó República Dominicana rompiendo todos los récords en ventas de la música sacra. Sus gustos por el rap comenzaron cuando tenia 12 años de edad, convirtiéndola en su preferida.

5 Reggaetoneros Cristianos que te llevarán por los caminos del Señor

Bien, sin más preámbulo, Fuego Viral te comparte las 5 mejores canciones de Rap cristiano de Redimi2 que impactaron en Spotify;

«TODO VA A ESTAR BIEN» 2020

«Todo va a estar Bien» es un tema musical que nos brinda el reconocido cantante cristiano basado en el versículo de la Biblia; 1 Pedro 1:3-5. En el está la base de la Fe en Dios que todo buen cristiano debe tener. La canción llegó en plena pandemia del Covid-19, pero a pesar de ese gran tormento, no podemos perder la Fe en Cristo nuestro Rey. Pues Dios nos protege mediante la Fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.

 «EL NOMBRE DE JESÚS»

«El Nombre de Jesús»; un maravilloso tema que nos comparten dos de los más respetados interpretes de la música cristiana. Es una canción con una bella melodía y con un alto contenido y enfoque del nombre de Jesucristo. Bien  sabemos que Dios lo llaman de distintas maneras, pero todas las cualidades de Dios se unen en un embudo al nombre de Jesús. Además tenemos los cristianos la libertad que; después del sacrificio de Jesús en la cruz, podemos decir su nombre y con simplemente decir su nombre estamos invocando la integridad de lo que es el ser de Dios, y necesitamos ser sanos, libres, y en el nombre de Jesús podemos serlo.

«Espíritu Santo»

«Espíritu Santo»es un tema cristiano muy especial dedicado al Espíritu de Dios. Aquí Redimi2 se une al grupo de alabanzas y adoración Barak; para brindarnos la canción al estilo urbano, pero bien articulado. La intención de la canción no es envolvernos solo en el sentimiento, sino motivarnos a la acción, pues el Espíritu de Dios no viene solo para que sintamos algo emocionante, sino para hacer algo relevante. No llega solo para consolarnos, sino para guiarnos a toda justicia y verdad. El Espíritu Santo no es para alardear, sino para predicar el Evangelio con su respaldo.

Reggaetón Cristiano en los primeros lugares de Spotify

«MLQHD» MIRA LO QUE HIZO DIOS

«MLQHD» son las iniciales de «Mira lo que Hizo Dios»,  un extraordinario canto de alabanza y gratitud a Dios. Su letra edifica y testifica lo que Dios hace en la vida de cada uno de nosotros. En esta canción se unen a Redimi2; Alex Zurdo y Funky.  El propósito del tema es poder testificar lo que Dios ha hecho en la vida de cada uno de los humanos y en particular de ellos mismos, así todos podrán identificarse con el mensaje.

 «BYE BYE»

«Bye Bye», en esta ocasión los talentosos cantantes cristianos Redimi2, Alex Zurdo y Funky vienen acompañados de Dahian. Así mismo es una canción que nos habla de dejar nuestras viejas costumbres atrás, de apartar todos esos malos hábitos que el mundo ofrece. El tema está inspirado en el pasaje de la Biblia que se encuentra en Efesios 4:22 – 24 .

Escríbenos…y comparte como te fue escuchando estos temas de verdad impactantes….