5 motivadoras canciones Cristianas para Alabar a Dios

Las canciones cristianas son todas hermosas y aquí encontrarás bellas que te animarán a Alabar a Dios a través de cada una. Todas tienen un alto nivel de simpatía en las diferentes iglesias cristianas. Las que aquí te comparto están repletas de alabanza, reflexión y adoración que te llevarán a estar más cerca de nuestro Padre Celestial.

Como ya es nuestra costumbre, el equipo de Fuego Viral quiere Bendecirte con estas canciones cristianas hermosas impregnadas de fe y esperanza para que nunca la pierdas. Estoy seguro que quedarás bañado de fe en Cristo con cada canción.  Aquí están el manjar de alabanzas a Dios;

«YO ME RINDO» INGRID ROSARIO

La espectacular cantante Cristiana Ingrid Rosario nos Bendice con este hermosa tema que no solo puedes alabar a Dios, sino que además puedes sentir la presencia del Padre Celestial. Esta canción te impregna de fe y esperanza te va a conquistar y te ayudará a sobrellevar cualquier situación que estés pasando. Un ministerio de canción, de verdad.

«CIELO» LILY GOODMAN

La apasionada Lily Goodman nos llena de entrega total a Cristo con esta bella canción cristiana. Este tema te da fuerza y emoción para alabar a Dios con su hermosa melodía. Es una música llena de poder y respaldo de Dios. Alaba y adora a Dios a través de esta canción.

«ANTE TU ALTAR» AVERLY MORILLO

«Ante Tú Altar» es una edificante canción cristiana que te recordar que estamos llenos del Espíritu Santo y de la gracia de Dios. Este libertador tema te lleva a doblar las y a alabar a Dios durante toda la canción mientras oras. Su impactante melodía te llena de Bendiciones y de la unción del Espíritu Santo.

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

«CREACIÓN DE DIOS» VERONICA LEAL

Somos creación de Dios y por lo tanto somos para Él. Así nos recuerda esta bellísima canción Cristiana repleta de fe y esperanza en Cristo. La voz de Veronica Leal está siendo reconocida en el ámbito cristiano como una inspiradora cantante y llena de Bendiciones que comparte con su público. Alex Campos la ha invitado en varías ocasiones a sus conciertos dejando impactados a los asistentes del concierto. Leal con este precioso tema nos aviva la fe e invita a alabar a Dios.

«TODAVÍA CREO» JEREMY CAMP

Sigue creyendo a pesar de las dificultades que se atraviesen en la vida, sigue creyendo así no tengas ya fuerzas. A eso nos invita este poderoso tema de música cristiana, a que no te desanimes bajo ninguna circunstancia, recuerdan que nuestro Padre Celestial siempre está ahí, siempre va delante de ti luchando contra todo mal. Alabar a Dios te fortalece y te ayuda a comprender que allí está Dios. Ora para que te mantengas siempre cerca de Cristo, ante las adversidades es Dios quien, si le permites con tu fe, luchará contra el maligno que te intente hacer daño.

Cuando te sientas ya sin aliento o desanimado, te invito a escuchar estas alentadoras canciones que además de darte fuerzas, fe y esperanza, te ayudaran a Alabar a Dios. Recuerda que Dios nos creó, por lo tanto conoce absolutamente todo sobre cada uno de nosotros, sólo nuestro creador sabe cuando, como y donde va a ayudarnos.