5 Películas cristianas impregnadas de Fe y esperanza para ver en casa

La Fe en estas películas se desborda e invitan a no perderla. Estas películas exploran la fe y la espiritualidad a través de historias inspiradoras. Debido a su alto contenido de la Fe cristiana, puedes verlas en casa y en compañía de toda tu familia, unas son basadas en hechos reales y otras en pasajes de la Biblia, así como de historia ficticia.

Estas películas impregnadas de Fe, las puedes ver en casa a través de la principal plataforma de “streaming” del mundo; Netflix, además ocupan los primeros lugares en sus listas.

Si no sabes que película ver en casa, Fuego Viral te recomienda estas que a la vez de entretenerte, te llevan a una reflexión de la Fe cristiana. Entonces, ya teniendo a la mano que películas ver, y para que no pierdas tiempo buscando, aquí te las compartimos;

«Hasta el último Hombre» Película Cristiana dirigida por Mel Gibson

«The Resurrection of Gavin Stone» 

Gavin Stone, interpretado por Brett Dalton, quien le da vida a un personaje de una estrella de Hollywood que se ha metido en problemas por su estilo de vida, ahora es obligado a hacer servicio comunitario en una iglesia cristiana. Gavin ya estaba inconforme con el trabajo que le pusieron a hacer, entonces decide hacerse pasar por cristiano, esto porque cada año la comunidad hacía una obra sobre la pasión de Jesucristo, pues quiso ser el protagonista de la obra. Y es  ahí que Gavin aprenderá una gran lección de amistad, responsabilidad, solidaridad e incluso la Fe.

«RISEN»

Clavius , un centurión romano, es a quien Poncio Pilato le encargó de ejecutar a tres rebeldes inculpados de insurrección contra el Imperio romano del Canon, y entre uno de ellos se encontraba Jesús de Nazaret. A parte, le encomendaron el cuido de su sepultura, con una escolta de soldados por lo «inusual» y preponderante de su personalidad para las altas autoridades judías. Pero luego se sorprendió al ver que los soldados que tenía a su mando se desaparecieron y la tumba estaba vacía, sorprendentemente sin señales de robo común. Pilato al saber lo sucedido, ordena investigar el paradero del Cuerpo de Jesús, esto por  la posibilidad de una inminente insurrección en Jerusalen durante los 60 días siguientes de su «supuesta» resurrección.

«CUARTO DE GUERRA»

Elizabeth ya cansada de su matrimonio, y con un adicción al trabajo de agente inmobiliaria, busca la ayuda de una mujer mayor, que la aconseja recurrir al poder de la oración. La familia tiene buenos trabajos, una hermosa hija y una casa fantástica, los Jordan parecen tenerlo todo. Pero, no es así, pues su matrimonio se deshace, es ahí que actúa la señora cliente de la esposa. La película nos hace recordar lo importante que es gastar un tiempo con Dios. Todos los días así como nuestro respirar es necesario para vivir, nuestra vida espiritual también depende de la oración.

«EL LIBRO DE LOS SECRETOS»

En un futuro apocalíptico, 30 años después del «resplandor» que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en Él.

«God Bless the Broken Road»

La película cuenta la historia de una joven madre que; en un momento de oscuridad pierde a su esposo luchando en Afganistán donde su Fe queda por el suelo en ese difícil momento. Debido a esa terrible noticia, se esfuerza por criar a su pequeña hija en su ausencia. Pero a pesar de la tormenta donde se encontraba, sus vecinos la apoyaron e invitaron a volver a creer en Dios. Una historia repleta de Fe y esperanza acompañada de música country y carreras de stock cars mientras rinde tributo a aquellos que sirven en el ejército de los Estados Unidos.

Te invito a escuchar estas espectaculares películas cristianas, pues al hacerlo sentirás que empiezas a renovar la Fe en cristo. Cada película tiene su propia manera de enseñarnos la esperanza y la Fe en Dios. 

Comparte tu opinión con nosotros…¿Te gustaron? ¿Con cual te quedas?..