5 Películas cristianas que todo buen cristiano debe ver

Películas Cristianas que no puedes dejar de ver. No importa tu religión, si crees en Dios, estas películas te van a encantar. Están hechas para todos los amantes de un cine donde la Fe, el amor y los sentimientos del ser humano en la Fe cristiana son protagonistas.

Estas Películas Cristianas son consideradas por muchos las mejores, gracias a la calidad de su historia, y producción. Expresan y representan claramente los valores y Fe cristiana, con excelente producción y actores. Algunas son ganadoras del Premio Óscar. Son sin duda alguna unas películas basadas en el cristianismo de sus protagonistas. Todas honran al Padre Celestial.

Aquí te comparto 5 de ellas: 

Películas Cristianas

-Hermano Sol, Hermana Luna

Es una película biográfica de  Francisco de Asís en 1972, desde los acontecimientos antes de convertirse hasta su encuentro con el Papa. Fue nominada al Óscar a la Mejor Dirección Artistica. Una película italiana dirigida por Franco Zeffirelli que cuenta con la interpretación de Graham Faulkner, Judi Bowker, Leigh Lawson y Kenneth Cranham, entre otros.

-Otras grandes Películas Cristianas: El Evangelio de Juan – 2013

Es una película extraordinariamente basada y recreada de versículo a versículo del Evangelio de Juan, narrada por Christopher Plumme. En ella encontraras los acontecimientos que cambiaron el curso de la historia. Representa magníficamente los últimos años del ministerio de Jesús en la tierra. Director: Philip Saville. Guion: John Goldsmith. Música: Jeff Danna. Fotografía: Miroslaw Baszak.

 

-Reto de Valientes – 2011

La excelente película basada en el cristianismo de trata de cuatro oficiales de policía que  empiezan a cuestionar su fe y sus habilidades como padres después de que una tragedia golpea su hogar. fue estrenada el 26 de Agosto de 2011 en EEUU. Director Alex Kendrick. Productor: Sherwood Pictures.

 

¿Cuanto tuvo que sufrir Jesús para salvar a la humanidad?

-La Pasión de Cristo-2004

Es una película Cristiana que muestra en detalles las últimas horas de Jesús. Recrea la Pasión de Jesús en los Evangelios canónicos. Se estrenó en el año 2004. Dirigida por Mel Gibson y Protagonizada por Jim Caviezel.

5 Razones para seguir a Cristo. La verdad y el Camino

 

-Carruajes de Fuego – 1981

La película narra la historia de 2 atletas corredores;  Harold Abrams, hijo de inmigrantes judíos, y Eric Liddell, devoto cristiano de origen escocés, defienden a Inglaterra en las Olimpiadas de 1924. Honraron al Señor. Colegas en la facultad de Cambridge, los jóvenes deciden competir para superar desafíos. Ha ganado 4 Premios Óscar.

Se estrenó el 4 de Junio de 1981 en los Países Bajos, España. Director: Hugh Hudson.

Son unas Películas Cristiana que nos dejan un gran aprendizaje de lo que es el cristianismo. Sus protagonistas interpretan grandiosamente su rol, algunos como el mismo Jesús y otro como el Apóstol Juan, el amado de Jesús.

Escríbenos…y compartimos interpretaciones del sagrado libro de la Biblia.!

 

.