5 Reggaetoneros Cristianos que te llevarán por los caminos del Señor

Reggaetoneros Cristianos que sin abandonar el ritmo envían mensajes de Dios. Lo que parecía imposible para el mundo, estos artistas mezclaron su ritmo con mensajes cristianos. A pesar de su genero, siguieron el camino de Cristo y lo mejor de todo; haciendo lo que más les gusta…Reggetón.!  

Algunos Reggaetoneros dejaron a un lado sus temas de violencia, drogas, mujeres,etc, y volcaron sus letras hacía la alabanza a Dios Padre. Luego de conocer el camino de Cristo, los exponentes que a continuación te menciono, se convirtieron en Reggaetoneros Cristianos;

Redimi2 el Cantante de Rap Cristiano

Regaetoneros Cristianos

-MANNY MONTES

El puertorriqueño, cantautor, compositor y productor Emmanuel Rodríguez, y para que lo reconozcas; Manny Montes. Desde el año 2002, cuando debutó, ha lanzado más de una decena de álbumes de música cristiana urbana y un libro. Es uno de los Reggaetoneros Cristianos que más ha resaltado, siendo sus producciones llenos de dembow y mensajes cristianos a los jóvenes. Además, ganó el Premio Arpa en el 2011.

-EL NOVATO

De nacionalidad Hondureño, nace; Oliver Jonathan Lavoriel Montero, el 08 de abril de 1981, y para que sepas de quien hablo; es El Novato, y quien ya cuenta con cuatro producciones discográficas, todas con un estilo diferente, en el que mezcla el rap, reggaetón y reggae cristianos, con otros géneros populares. Y luego de surgirle esas ideas, lanza su primer álbum en el 2005..con el cual obtuvo su primer galardón de los Premios AMCL 2014, por su canción «Mi mambo», que está en el contenido del cuarto álbum, «Impredecible».

-LEO «EL POETA»

En este escalón está; Leonides González López, a quien conoces por su nombre artístico; Leo «El Poeta» de la música urbana, se ha caracterizado por ser un cantautor y productor Puertorriqueño, nació el 02 de setiembre de 1982. En el 2005 se dio a conocer, a partir de esa fecha ya ha contado con 5 producciones discográficas, en donde se ha enfocado en reggaetón Cristiano. Su encuentro con Dios fue en un retiro después de una larga adicción a las drogas. Y es tanto su inspiración divina, que no escribe las canciones, solo llega a los estudios ge grabación, canta y listo, ya está la canción. Debido a ese talento, ha brindado foros como el Coliseo de Puerto Rico.

-ARIEL KELLY

Aquí te presento a Ariel Kelly Camino, quien nació en República Dominicana. Este exponente hizo su debut como cantante Cristiano en el año 2000, logrando así cinco producciones, todas basadas en el Cristianismo, pero sin dejar su flow reggaetonero y rapero.

5 Raperos Cristianos más escuchados de la Historia

-BENGIE

Benjamín Zamot, Bengie, como lo conocen en el ámbito musical, nació el 11 de abril de 1986, en Puerto Rico, sin embargo lo llevaron desde muy niño a Boston, EEUU. Y su primera producción la mostró al público en el año 2003, para luego producir 11 más, y esotro de los anteriores Reggaetoneros Cristianos. Bengie desde los 11 años de edad se empezó a inclinar hacía la música, pero no fue hasta los 21 años, ya con años de experiencia en el género urbano, que volcó sus letras para alabar a Dios, dando un ejemplo a todos los jóvenes cual es el verdadero camino. Debido a eso produjo su primer álbum llamado «Cristo es la solución», luego lanzó «Literal», también con ritmo reggaetón Cristiano