5 temas musicales cristianos que ocupan los primeros lugares en Spotify

La Canción cristiana que interpretan cada uno de estos artistas están impregnadas de adoración y Alabanza a nuestro Dios. Cada canción cristiana de este artículo te hará disfrutar de su contenido 100% de esperanza, amor, gozo, calma, paciencia y paz, y que además están entre los primeros lugares en Spotify. 

El poder de cada canción cristiana que aquí encontrarás te darán fuerzas para levantarte ante cualquier situación. Puedes escucharlas en casa, en la Iglesia o con tus amigos, en cualquier parte y ante cualquier circunstancia que necesites levantarte y seguir adelante. Son Alabanzas con muchísimo amor y que interpretan música con melodías creativas, grandiosas, e innovadoras, así mismo son canciones muy agradables y pegajosas por su melodía.

Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

Fuego Viral quiere compartirte un arma poderosa para dar aliento y fortaleza cuando sientas que el enemigo te acecha. Cuando escuches cada canción cristiana sentirás el poder para levantarte 100% cargado y con ganas de dar ese testimonio ante todos.

Entonces, aquí están, disfrútalas alabando con alegría a Dios;

«QUE SERÍA» INDIOMAR – ALWIN VAZQUEZ

Para comenzar tenemos a estos puertorriqueños cantantes cristianos del genero urbano, que nos comparten su tema «Que sería». La canción está llena de alabanzas y adoración acompañada de mucha Fe en Cristo. En ella expresan el sentimiento de necesidad de Cristo en nuestra vida, que sin Él no logramos nada, sólo Cristo sana y teniendo su espíritu en nuestro corazón no nos desviamos del camino que Cristo nos guía.

«PRIDE OF A FATHER» HILLSONG YOUNG & FREE

Seguimos con este grupo de música cristiana estadounidense, y que llegan para hipnotizarnos con esta espectacular canción con extrema Fe de principio a fin. El tema nos guía hacía la adoración y alabanza de Cristo, en el camino sentimos como la canción nos expresa el gran amor que Dios siente por cada uno de nosotros, de nada sirve ofrendar, correr miles de millas para ganar la carrera de la vida, sin la presencia de nuestro Padre Celestial en lo más profundo de nuestro ser. Dios nos recibe y ayuda con los brazos abiertos como un orgulloso Padre.

«PA`QUE CAIGA» ANDER BOCK Y LIZZA PARRA

Y para continuar con la onda urbana, traemos a tus oídos lo nuevo de Ander Bock acompañado de la grandiosa cantante cristiana Lizza Parra, ambos nos pon en a a sentir la presencia de Dios con esta canción movida y rápida llena de mucho amor cristiano enfocado 100% a la adoración y alabanza de Dios. Ander se inspiró en el muro de Jericó y lo que hicieron para que Caiga, haciendo referencia a los problemas que se nos presentan en la vida y con la Fe en Cristo haremos que se caigan.

«TODO VA A ESTAR BIEN» PRISMA FEAT CRYS

La Banda juvenil nos regala este tema musical cristiano de confianza Fe y esperanza. La misma es una canción al estilo indie pop de los 80 y 90 que identifica a PRISMA, ideal para escuchar en un devocional. Además la canción está inspirada en el Salmo 112:7; «No temerá recibir malas noticias su corazón estará firme, confiado en el Señor», muy oportuno para este tiempo de la pandemia del coronavirus: Covid-19. Con este pasaje buscan transmitir confianza y paz al declarar que Dios está al mando de todas las cosas.

«CONFIARÉ» SHAMMAI 

La talentosa y versátil  puertoriqueña Shammai, nos presenta una canción cristiana llena de Fe en la adversidad, con la finalidad de renovar la esperanza en aquellos que están perdiendo la Fe. A medida que vamos escuchando el tema, nos transporta por la vía de adoración y declaración de Fe que infunde confianza al corazón, recordando que Dios tiene todo bajo control. Además nos afirma que Su amor nunca ha menguado y bajo ninguna circunstancia lo hará. Así mismo impregna el ambiente de adoración cuando escuchamos la canción.

Te invito a escuchar estos espectaculares temas cristianos, pues al hacerlo sentirás pasión y dulzura en cada canción cristiana que nos brindan. Cada cantante tiene su propio don de enseñarnos la palabra de Dios.