5 Versículos que aumentan tu Fe y Esperanza en Cristo y que alegran tu día

Versículos de Fe y Esperanza que alegran tu día al meditar en la Palabra de Dios. Cuando lees la  Biblia recuerdas la razón por la cual creemos en Dios y nos reafirmamos en la esperanza del futuro eterno con Él. La maravilla de Dios es inmensa, con él se transforma y se iluminan hasta los días más oscuros.

Te comparto estos Versículos que renuevan tu Fe y Esperanza: 

Versículos para leer y renovar tu Fe y Esperanza

-VIDA ETERNA;

«Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida». Juan 5:24.

Cuando le abres tu corazón a Dios, Él te concede nueva y eterna vida. Solo Dios te libra de todo peso, de todo pecado, de esa manera vives libre y feliz en la presencia del Padre Celestial. La esperanza que Dios ofrece se extiende hasta después de la muerte.

-ALEGRÍA;

«Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y, aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación». 1 Pedro 1:8-9.

En los momentos que te sientas triste, ten en cuenta que la vida con Jesús te lleva al cielo y a una vida gloriosa inimaginable. La Fe en nuestro Rey Jesús trae inigualable alegría que viene de la esperanza de un futuro mejor. Quizás algunas situaciones de la vida son complicadas, pero con la palabra del altísimo te ayudará a sobrepasarlas, trayendo consigo la maravillosa gloría eterna.

¿Por qué los buenos cristianos deben leer diariamente la Biblia?

-PAZ A TRAVÉS DE LA ESPERANZA;

«Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo». Romanos 15:13.

Con solo seguir a Cristo, ya haz conseguido la paz, solo eso te da seguridad, no temas a nada si estás con Él, no importa por lo que estés pasando, solo confía en su grandeza, la única que da paz. Recuerda que nuestro Padre Celestial tiene sus ojos puestos en nuestro andar, nunca nos abandona.

-ESPERANZA DE GLORÍA;

«En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios». Romanos 5:1-2.

Nuestra Fe en Dios nos ayuda a vivir en paz y en consecuencia la confianza de acercarnos a Él. La misma Fe  nos da la esperanza de que un día estaremos delante de Dios y nunca más nos apartaremos de su presencia. Nos encontraremos frente al padre supremo, su gloría.!  Y mientras esperamos esa gloriosa venida, a través de su palabra tenemos la garantía que su presencia está constantemente en nuestros corazones.

-DIOS ES FIEL;

«Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa». Hebreos 10:23.

Jamás apartes tu Fe ni tu esperanza de tu vida, pues nada de eso es en vano. Dios es Fiel, por lo tanto siempre cumple su palabra, así nos lo aseguran sus escrituras. Tú lo amas, eres su hijo y el Padre Celestial nunca nos abandona, siempre permanecerá su Bendición en nosotros. Dios tiene el control y te ayudará a llegar a la gloria y a vencer todos los obstáculos que encuentres en el camino.

 

Vive tranquilo porque con Dios hay esperanza de que estaras protegido y dormirás confiado…Escríbenos…y conoce más versículos que te harán la vida más feliz.!!