A pesar de las circunstancias, Dios te da cada mañana una oportunidad para hacer las cosas diferentes y vivir mejor

Si no decides cómo vas a vivir tu vida, las circunstancias lo harán por ti, si eres una persona que vive amargada, desanimada, y quejándose por todo, es así cómo la vida te tratará y en base a eso se regirá todo; en cambio, si decides tener una mejor actitud ante la vida y sus dificultades, y observar el regalo que te deja Dios cada mañana, tu vida será diferente.

Esta espectacular reflexión nos la comparte el Pastor Joel Osteen, dándonos una tremenda enseñanza a través de la palabra del Señor, acerca de cómo vivimos nuestras vidas en el día a día; problemas y dificultades hay en todas partes y siempre las va a haber, pero recuerda que la vida es 10% lo que te sucede y 90% lo que haces y cómo actúas ante eso que te sucede.

La biblia dice: «La alegria viene por la mañana, cada mañana Dios envía suministro fresco de alegría», por esa razón cada mañana tenemos una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y elegir vivir en agradecimiento y tranquilidad; en vez de vivir en quejas y desanimado, analiza esta reflexión y compártela con tus amigos, aprende a vivir más tranquilo. Que Dios te bendiga.