Activistas trans rompen y se comen la biblia en protesta contra quienes no los apoyan

Un grupo de activistas trans en una localidad de Estados Unidos, se plantaron a hacer una protesta en contra de quienes piensan distinto a ellos y no los apoyan; este hecho sucedió específicamente en la Universidad de Wisconsin, Madison, y la protesta iba directamente hacia un profesor que defiende la biblia y lo que manda Dios.

En este sentido, los protestantes empezaron a ofender al profesor y los demás presentes que piensan distintos a ellos, al arrancar las páginas de la biblia y por si fuera poco, comerselas; esta fue su manera de protestar y de expresar su desacuerdo con la palabra de Dios y con el profesor que constantemente expone en sus clases la biología del cuerpo humano, de la mujer, del hombre y de cómo fueron creados para procrear más vida.

Lo más ilógico de esto es que lamentablemente estas personas exigen el respeto que claramente no dan; actualmente existe la libertad de que «sean lo que quieran» inclusive si significa un pecado, y claramente pueden serlo, pero no por esa razón los cristianos deben apoyarlos en sus decisiones, así que sin duda alguna su protesta está fuera de lugar. ¿usted que opina?.