Actriz de Hollywood Candance Cameron es criticada por no hacer películas LGBT

La actriz de Hollywood Candance Cameron desató las críticas en las redes sociales luego de expresar su posición firme de participar sólo producciones que conserven los valores cristianos; la actriz ha aclarado en varias ocasiones que ella es cristiana y sus principios no los dejará por nada, a pesar de que la critiquen.

La más reciente producción de la actriz Candance Cameron es una película navideña, en la cual explicó que no habrá parejas trans ni nada por el estilo; sino que se conservarán los valores y principios de Dios, de la biblia y de la vida, mediante personajes que estén bajo el matrimonio tradicional. Pues asegura que Dios vive dentro de todos los seres humanos y que creó al hombre y la mujer, y eso debe respetarse.

Por último, la actriz manifestó que las críticas a su trabajo y principios no le molestan sino al contrario, aseguró que «ama a todos»; y que por más que la odien y critiquen por pensar de modo tradicional, ella solo puede enviar amor y cariño a esas personas. Sin duda alguna esto es una gran valentía enfrentarse prácticamente al mundo al defender los valores del cristianismo, sometiendose a ser criticada por tantas personas; pero sin importar más la opinión de los demás que los valores que nos ha dejado Jesucristo.