Alex Campos celebra 20 años de carrera con una nueva versión de «Al Taller del Maestro»

El artista Colombiano «Alex Campos» está celebrando 20 años de carrera artística por todo lo alto y esto lo ha hecho con la creación de una nueva versión musical de su mega éxito musical «Al Taller del Maestro», canción que también está cumpliendo las dos decadas.

Una canción milagrosa 

‘Al Taller del Maestro’ fue escrita y grabada por primera vez en el año 2002 cuando el colombiano Alex Campos atravesaba un delicado diagnóstico de salud que le impediría volver a usar sus cuerdas vocales para cantar.

Sin embargo ese no fue el final para la carrera de Álex Campos y al contrario se convirtió en un nuevo inicio para su vida, ya que de manera sobrenatural su cuerpo sanó, generando el asombro de todo el cuerpo médico que lo atendió.

Al taller del Maestro, es el tema más reconocido de Alex Campos, y el mismo cuenta con millones de reproducciones, miles de versiones e interpretaciones en su idioma original y en otras lenguas; y incluso su titulo ha sido tomado como nombre de iglesias, fundaciones, lugares de rehabilitación y se ha convertido en un himno para incontables personas que han pasado por momentos de prueba.

También Te Puede Interesar:Top 5 inspiradoras películas Cristianas para dejarte pegado a la pantalla con la fe

Nueva versión de Al Taller del Maestro

La nueva versión de ‘Al taller del maestro’ cuenta con la participación de dos grandes artistas de la música gospel e inspiracional como los son: Jesús Adrián Romero y Lilly Goodman. A Quienes Alex describe de la mejor manera:“Jesús Adrián es un gran amigo, poeta y pastor que su interpretación le aporta una frescura única a la canción” y por su parte “Lilly, además de amiga es una de las mejores voces de la música cristiana y es muy especial poder contar con su gran talento en esta versión”.

No cabe la menor duda de que la nueva versión de «Al Taller del Maestro» es otra obra de arte en donde todos sus interpetres destacan a la hora de Interpretar este himno que segura transformando vidas y rindiendo homenaje a Cristo.