Alex Zurdo Cantautor Rapero Cristiano

Alex Zurdo es uno de los cantantes más relevantes de la música Cristiana urbana, destacándose como uno de los mejores Raperos Cristianos, así como del reggae y fusión urbano/pop. Alexis Vélez Alberio, es el nombre de este gran artista y quien nació en Trujillo Alto, Puerto Rico, el 10 de Junio de 1983.

Está casado con Dennisse Contreras,quien es hermana de la esposa de Redimi2  y tiene dos hijos: Daniel Alexander nacido el 8 de Septiembre del 2011 y Sophia Grace, quien nace el 8 de Mayo del año 2014. Y es poseedor de una decena de discos musicales, y galardonado en los Premios AMCL y Unción.

Cuando apenas era un niño, comenzó a gustarle la música, así a sus 11 años comienza a escribir y a los 13 años aprendió solo a tocar el piano. En los años siguientes participó en varias producciones de rap y reggae.

Dios toca el Corazón de Alex Zurdo

Alexis durante su infancia se le vio como un niño tranquilo y estudioso. Sin embargo cuando llegó a la adolescencia, debido al vacío que había en su corazón, comenzó a frecuentar amistades que andaban en malos pasos, drogas y vagueando por las calles. Aunque Dios tenía para Alex otro camino, y es así que un domingo una señora Cristiana, que pasaba cada semana por donde él solía estar, le predicó la Palabra de Dios y en ese momento el Señor tocó su corazón.

5 Raperos Cristianos más escuchados de la Historia

A los 19 años, Zurdo comenzó a visitar la iglesia Cristiana, asistía al «Centro internacional de Alabanza», CIA, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó por insistencia de su padre.

A causa de ese giro en su vida; Alex se apartó de su música. Aún así, al pasar unos años; notó que con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.

Entonces fue así que a 21 años de edad, Alex Zurdo empezó su ministerio musical, incluyendo ministraciones, conferencias y seminarios y gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante,  lanzó su primera producción de Música Cristianas llamada «Nada es mío».

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

Sus Álbum

-«NADA ES MIO»2004

-«CON PRÓPOSITO»2005

-«SE TRATA DE TI» – 2006

-«LA TRAYECTORIA» – 2007

-«UNA Y MIL RAZONES»2008

«ASÍ SON LAS COSAS»2009

«MAÑANA ES HOY» 2012

«DE LA «A» A LA «Z»2014 

Premios AMCL

-2012; 

-Vocalista masculino del año

Intervención musical del año – «Si no hay amor» feat Vanessa Vissepó

Canción urbana del año «Mañana es hoy»                      

 -Álbum urbano del año – «Mañana es hoy»

-2014;

-Álbum urbano del año – «De la A a la Z»                           

Canción urbana del año – «No soy yo»                           

 – Vocalista masculino del año

Premios Unción; – 2012 – Mejor salmista masculino