Audiencia de Nickelodeon en números rojos por promover en sus programas contenido LGBTQ

Audiencia de Nickelodeon; en números rojos. Ësto, tras anunciar que; tendrían su primer personaje transgénero, dentro de una serie dedicada a los niños, a lo que la audiencia registró una caída terrible. Los seguidores de la programación, hasta reaccionaron, pidiendo que sacaran del aire al canal.

La red de noticias «Pirates and Princess», publicó un informe donde afirma que la audiencia del canal Nickelodeon, el mismo que en su momento fue uno de los mejores en entretenimiento infantil y juvenil, junto a Disney, cayó considerable y de manera drástica.

Catástrofica caída de la Audiencia de Nickelodeon

«Desde julio de 2017, la audiencia de Nickelodeon; ha caído de 1,3 millones de espectadores promedio por semana, a un promedio de junio de 2021 de solo 372,000. En solo cuatro años, Nickelodeon, ha perdido más de dos tercios de su audiencia», dijo el noticiero.

«Eso es catastróficamente malo para el canal de cable, pero con el cable a punto de desaparecer, ¿tal vez no sea tan malo? El problema aquí es que, de hecho, es así de malo y quizás peor, simplemente porque Nickelodeon parece ser la principal fuerza impulsora detrás de los nuevos suscriptores de Paramount+», agregó la red.

Paramount+, es una nueva plataforma de contenidos streaming como Netflix o Disney+, en donde están haciendo uso de los viejos contenido de Nick para atraer a la audiencia con shows como Rugrats y también iCarly.

Su fracaso inminente

Pero la insistencia de Nickelodeon en adaptar todos sus contenidos hacia la agenda LGBT, lo están llevando a un fracaso inminente ya que son incluidos temas en una producción netamente infantil, siendo este el canal para promover la homosexualidad y demás libertinaje LGBT. Temas muy mal vistos por su público, a lo que han decidido cambiar su canal de preferencias.

Acciones que le hicieron perder audiencia

Además, el canal también se unió al festejo del mes del orgullo gay con un vídeo de una «drag queen» cantando en un show de niños junto a animales identificados como homosexuales, transgéneros y no binarios.

Junio, el Mes del Orgullo Gay, el del verano pasado, Nickelodeon y Disney Channel transmitieron promociones al aire por primera vez apoyando la agenda LGBTQ para sus audiencias de niños.

Las reacciones sobre la promoción al aire de dicha red, en las redes sociales, fueron mixtas, desde la aprobación absoluta hasta que otros dijeron «no más Nickelodeon» en su casa, y que esos anuncios sobre orientación sexual no pertenecían a una red infantil.

El verano pasado, Nickelodeon tuiteó una foto de Bob Esponja celebrando el Mes del Orgullo, dejando a muchos preguntándose si se supone que el querido personaje es parte de la comunidad LGBTQ.

También el diciembre pasado, la cadena de televisión infantil colaboró con el actor transgénero Michael D. Cohen para ayudar a los jóvenes transgénero o «no binarios» a convertirse en actores con un » desafío de actuación para jóvenes trans «.

Más recientemente, Nickelodeon anunció que había elegido a su primer actor adolescente abiertamente transgénero para aparecer en una serie de acción real para niños.