Busca a Dios en medio de tu aflicción y él será tu fortaleza

La palabra del Señor nos dice: busca a Dios y él responderá a tu oración, pues todo lo que pidamos con fe, se cumplirá; y es en medio de los momentos difíciles cuando muchas veces Dios se manifiesta de maneras más sorprendentes y sobrenaturales, es cómo el «momento ideal» para conocerle de una forma en la que tal vez no le conocías; y ahí entiendes que sin duda es tu padre celestial.

El pastor Cash Luna nos regala esta bonita frase la cual además nos recuerda el inmenso poder del Señor; y que tal cual cómo lo dice su palabra, él está ahí para cuando lo necesitamos, siempre, busca a Dios en esos momentos de aflicción y él te dará esas fuerzas que tanto necesitas para mantenerte firme y no caer. O si ya caíste, él te levantará porque la palabra también dice que él le da fuerza a los caídos y les da fuerzas para seguir  cómo alas para volar.

En todo momento busca a Dios, no dejes que nada ni nadie te aparten de él, siempre seremos más fuertes si estamos conectados todo el tiempo con nuestro padre; y a veces la vida te demuestra que a través de estos momentos difíciles nuestra fe crece y nuestra confianza en que todo sucede por una razón y que él no nos dejará, aumentan.