Top 10 de Canciones Cristianas del momento para Adorar a Dios

Canciones Cristianas para Adorar a Dios.  Adorar a Dios es tan importante porque nos podemos convertir en una sola persona, por eso, si nos enfocamos en adorar a Dios; entonces nos hacemos uno con Él en comunión, eso nos hace regresar a nuestra verdadera identidad, que no es más que ser su Imagen y Semejanza, seríamos su reflejo en la tierra.

A continuación te presentamos el Top 10 de Canciones Cristianas con las que podrás lograr esa comunión con Dios, son temas nuevos y que las puedes escuchar antes de dormir, empezar el día, o porque no, iniciar una excelente semana.

Top 10 de Canciones Cristianas

-CORONADO-Julio 2021

Johanis Reinosa: de Puerto Rico, enfermera y madre, y sobretodo entregada a Dios toda su vida hasta alcanzar el corazón de miles de personas a través de su música. Nos ofrece esta canción de adoración a Dios de corazón y donde están plasmados el amor, la misericordia y la abundancia que solo Dios ofrece a quienes han caminado junto a Él.

-VENGA TU REINO- Julio 2021

Jay Durán:  Mexicano, cantautor, y un eterno agradecido de las grandes obras de Dios en su vida, nos trae su nuevo tema musical «Venga tu Reino». Es un tema original escrito en Brasileño. La adaptación y traducción al español del tema estuvo a cargo de Jay Durán.Por su parte, la producción musical y arreglos del tema estuvieron a cargo del mexicano Erick Acuña(411 Music Studio), con mezcla y master a cargo de Tim Anzaldua(Village Avenue Studio), lanzado bajo la cobertura de Alcance Music.

-HASTA PODER VER – Julio 2021

La Estodounidense cantante, compositora y líder de adoraciónChristine D’Clario, nos abre su corazón y revela lo que vivió un tiempo luchando contra la depresión y los ataques de pánico y ansiedad. El tema lo escribió luego del milagro que Dios le concibe de poder dar a luz. Se trata de una canción para insister en la adoración a Dios.

-SIN ESCALAS-Julio 2021

Johnny Rez: una vez más, el cantautor Norteamericano y líder de alabanzas, nos demuestra su ingenio musical, caracterizado por su alegría y destreza lírica, nos comparte su tema «Sin Escalas». Al ritmo del Pop, habla del destino que tenemos en Jesús y su sueño para nuestra vida. Cuenta con la participación de Jay Kalyl y el productor Samuel ASH.

CREYENDO-Julio 2021

Alex Linares; con su Flow Dominicano, el cantante y compositor cristiano nos deleita con su tema «Creyendo», producido por Ghetto Spm. En la canción nos anima a seguir creyendo en Dios, con Él todo se puede, también invita a los que no han puesto su vida en Jesús, que lo hagan, aunque todo se torne dificíl, Dios siempre estará allí.

-NUNCA ME SOLTARÄS – Julio 2021

Twice Música; ahora con un estilo retro, la banda musical nos presenta «Nunca me soltarás», el tercer sencillo de esta prometedora y fresca producción. Este declara la acción de Dios en nosotras, y cobra vida a través de la sutileza de una progresión de acordes, brindando un efecto sonoro que representa a los años 70 con la fusión del funk, pop y disco. La canción transcurre mostrando a un Dios de amor que nos sostiene y que cumple su promesa de nunca abandonarnos.

MI ALMA ADORADORA – Julio 2021

Lorens Salcedo; la Dominicana cantautora y adoradora nos deja la grata sorpresa de esta canción «Mi Alma Adoradora», es un tema que comparte con Ángelo Frilop, director del Grupo Barak, quien también pone su talento con el formidable arreglo musical. “Mi Alma Adorará” está inspirada igualmente por ella, en la biografía de Juan Hus, mártir cristiano que fue quemado en una hoguera por no retractarse de su Fe.

-REVSEF – Julio 2021

El reconocido dúo Revsef; su significado es Revelación y Fuego Ardiente, integrada principalmente por David y Carolyn Castillo.  Nos comparten la canción «Inefable», con un mezcla de Pop-hiphopy reggae. Producida de igual forma por David Castillo bajo el sello Symphflow music. El tema central habla principalmente de que no importa lo que ocurra en tu vida, adoralo, solo a Él puede transformar todo, por consiguiente su amor incondicional e inigualable te hará sentir confiado y seguro ante todo.

-«PASO A PASO» – Julio 2021

Harold y Elena; este dúo Estadounidense, nos muestra su nuevo tema de adoración «Paso a Paso» en el que reconocen que en su caminar cristiano y en cualquier momento de su vida, Dios los ha acompañado y dirigido. La compuso  Elena Witt-Guerra.

-MAGNETIC – Julio 2021

Newsboys; así como los antriores, esta es una banda cristiana de adoración, finalmente también ha lanzado un nuevo tema «Magentic», de la disquera Capitol CMG,  el cual habla de la adoración a Dios, de su constante amor por nosotros.

Te invitamos a escucharlas. Son temas con gran contenido espiritual; te ayudarán a entender a través de su excelente música, un poco más lo que Dios quiere para todos nosotros.

Escríbenos..y te mostramos más temas, músicos y todo lo referente al camino verdadero..Dios..!!