Cinco versículos de la biblia para no caer en tentaciones

Las tentaciones son prácticamente nuestro pan de cada día cómo seres humanos, es la mejor herramienta que utiliza Satanás para ofrecernos eso que él sabe que es nuestra debilidad y hacernos caer de alguna manera; sin embargo, Dios nos ha dejado muchas enseñanzas a través de las sagradas escrituras, y los consejos acerca de cómo evitar las tentaciones,  también están incluidos.

Es de sabios detenerse antes de pecar y buscar ayuda, si estás aquí buscando una luz que te guie y te ayude a no caer en esa tentación que tienes en frente, aquí te dejamos 5 versículos para que evites caer en ella y logres salir de ese campo minado por el enemigo que no traerá nada bueno a tu vida.

  1. Efesios 6:10-11:“Deben fortalecerse en el Señor, y en el poder de su fuerza, para que estén firmes contra las tentaciones del diablo.”
  2. Santiago 4:7: “Sométanse a Dios; resistan al diablo, y huirá de ustedes.”
  3. Romanos 6:14: “Porque el pecado no los dominará; no están bajo la ley, sino bajo la gracia”.
  4. Mateo 4:10:“Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque está escrito: A Dios lo adorarás, y solo a él servirás.”.
  5. 1 Corintios 10:13: «Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir»