Citas bíblicas para orar y llenar tú día de Bendiciones

Si deseas tener ánimo cada comienzo de tus días, te invito a leer la Biblia; donde encontrarás las herramientas correctas para alentar y Bendecir tu día. La Palabra de Dios es sabiduría, esperanza, valor y fuerza que te ayudarán a enfrentar cada inicio de tus días con alegría y optimismo.

«El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!». Lamentaciones 3:22-23

Aquí la Biblia nos explica que el inmenso amor y compasión de Dios no se agotan y que además el Señor quiere que sientas cada día Su amor. Cada uno de tus días nuestro Dios Todopoderoso y Creador los llena de amor, bondad y Bendiciones. El Señor está a tú lado todos los días de tu vida. Así que mantente alerta, porque te aseguro que los cubrirá de detalles amorosos, no te defraudará.

Si revisas bien todos los días que han pasado, podrás ver todas las Bendiciones que Dios te ha dado. Tú fe la puedes avivar y fortalecer cuando recuerdas cada uno de los regalos que día tras día y año tras año te ha brindado Dios. Nuestro Padre Celestial es fiel y siempre lo será. No permitas que la ansiedad ante lo desconocido te haga dudar de su fidelidad. El anhelo de Dios es cubrirnos con Su manto para protegernos, entonces puedes confiar en Él plenamente.

En la Biblia Salomón nos afirma que Dios está con nosotros todos y cada uno de los días de nuestra vida cuidándonos. Nos enseña que Dios vigila y cuida de sus hijos, que Él no duerme, al contrario; no descansa para estar pendiente de nuestros pasos para que no resbalemos y caigamos. Dios guarda los mejores caminos para cada uno de nosotros. Por eso y para recibir Sus Bendiciones debemos ir de la mano de Dios para que nos guíe con sabiduría, amor y protección.

«El Señor no permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida». Salmo 121:3

La Palabra de Dios también nos enseña que quizás estés atravesando circunstancias que tal vez sientas que son fuertes de superar, pero con la ayuda de Dios te animarás a saltarlas. Dios nos llama a poner todas nuestras cargas sobre Él, porque Él siempre está preparado para sustentarte y fortalecerte. Entrégale tus problemas a Dios y verás cómo Él te ayudará.

Además Dios está al control total de tu vida, Él tiene planes maravillosos para ti y los tuyos. Llena tú corazón de fe en Cristo, pues es el único que te puede Bendecir y conceder la gracia divina. Y a la vez esa fe te acerca a Dios y a sus propósitos para tu vida. Ora siempre y en cualquier momento, el Señor está ahí esperando que le hables para guiarte. Cada día puede tornarse difícil, pero Dios tiene poderosas Bendiciones preparadas para cuando terminen las luchas. No tengas miedo.

Poderosos versículos bíblicos sobre las promesas de Dios que alentarán tu día

Siempre el plan que Dios tiene para Bendecir cada día y para cada uno de nosotros; es perfecto, buscando siempre nuestro beneficio y llenarnos de Bendiciones. Entonces recuerda que Dios en sí es todo amor y siempre prodiga misericordia, por eso debemos dejar nuestro futuro en la voluntad del Creador y darle gracias por sus acciones.

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor tú Dios, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis». Jeremías 29:11

«Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador,
que día tras día sobrelleva nuestras cargas. Selah». Salmo 68:19

«Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo». Juan 16:33