¿Cómo aparto el miedo al Covid-19? Poderosas palabras de Dios para lograrlo

En los últimos años hemos estado acechados por el Covid-19,  y ha sido un reto para todos evitarlo. Al comienzo del virus Covid-19 no nos ha dejado de pasar por la mente ser contagiados, que a donde miremos o lo que escuchemos, no importa porque nos ha recordado que el estilo de vida ha cambiado. Y  esta amenaza nos causa ansiedad hasta colmarnos de miedo.

Versículos de la Biblia sobre los ángeles de Dios que te cuidan

Cómo buen Cristiano debes recordar que Jesús ya nos había advertido sobre una epidemia, entonces no hay que sorprenderse. Al momento que Jesús conversaba con los Discípulos sobre los eventos a suscitarse antes del fin de los tiempos; una de las señales eran las epidemias.

«Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo». Lucas 21:11.

Además la palabra de Dios en la Biblia nos asegura que a través de la fe, nuestro Padre Celestial cuida de cada uno de nosotros, entonces hagamos crecer la llama de la fe en Cristo para apartar el miedo al Covid-19. En ese sentido tomemos un tiempo y sintamos la presencia de Dios para recibir la paz que solo Él nos da, así como Jesús nos enseñó. Recordemos que por nuestra propia voluntad no lograremos vencer el miedo al Covid-19; Jesús nos dio las armas infalibles para combatir contra cualquier temor; avivemos la palabra de Dios llenando nuestra mente y espíritu con Su palabra y el Espíritu santo.

La situación del Covid-19 no debe ser de temor, pues Dios nos cuida; recuerda que Dios es nuestro refugio y que está a disposición siempre, acude a Él, Salmo 46. El amor de Dios por nosotros es inmenso y no nos va a abandonar bajo ninguna circunstancia, así fue Su promesa, siempre nos cuida, nos ayuda y nos renueva a través de la paz que sólo Dios da.

Te invito a refugiarte en Cristo y apartar el miedo al Covid-19, y fortalece tu fe, pues nuestro Padre Celestial es todopoderoso. Fuego Viral quiere compartirte unos versículos que te ayudaran a dejar el miedo al Covid-19, son las armas que Dios nos dejó para que no haya duda que Él todo lo puede; así que a fortalecer la fe con estos versículos;

«Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo». Juan 16:33

«Escucharé lo que hablará mi Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura». Salmo 85:8.

«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7.

«Echando toda vuestra ansiedad sobre Dios, porque Él tiene cuidado de vosotros».1 Pedro 5:7.

«La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo». Juan 14:27.

«En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú mi Dios, me haces vivir confiado». Salmo 4:8.

«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia». Isaías 41:10.

Poderosos versículos bíblicos sobre las promesas de Dios que alentarán tu día