¿Cómo Dios nos cuida en el tiempo que dormimos?

Dios siempre nos cuida, hasta dormidos está obrando en nosotros. Aún así siempre oímos lo que Dios hace durante nuestras vidas, pero no habíamos oído que hacía en realidad mientras dormimos. Y te cuento que obra igual o más en el tiempo que estamos dormidos.

Mientras dormimos nuestro Padre Celestial nos cuida al igual que cualquier momento del día. Dios nos cuida porque esa es su principal intención, pues nos ama y siempre está cerca de nosotros. Él nunca descansa cuando de cuidarnos se trata, Su amor por nosotros lo demuestra siempre, sólo hace falta mirar alrededor y ver todas sus obras para nosotros, si prevaleces en su palabra, sabrás que Dios siempre nos cuida. 

En el tiempo que estemos dormidos Dios nos cuida y nos sigue Bendiciendo. Mega Viral te quiere compartir los aspectos más importantes que nuestro Padre Celestial nos brinda mientras dormimos; 

Dios nos cuida y sustenta

La Biblia nos muestra las diferentes maneras que Dios nos cuida, y así lo afirma David;

«Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque mi Dios me sustentaba». Salmo 4:5.

«Y cuando me acuesto, me duermo rápidamente, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad». Salmos 4:8.

Quizás te encuentres en momentos que no puedes dormir por alguna situación, o porque estas preocupado. Pero debes confiar en que Dios nos cuida, nos vigila, y sobretodo mientras dormimos nos da descanso y nos sostiene. Dios revela esta verdad a nuestro corazón y permite que tengamos paz y plena tranquilidad al irnos a dormir. Confiados plenamente en la protección de Dios, dormiremos tranquilos.

Nos enseña

«Bendeciré a mi Dios que me aconseja; pues aun en las noches me enseña mi conciencia». Salmos 16:7. 

El salmista nos afirma que durante nos encontremos dormidos Dios sigue obrando en nosotros, Dios se encarga de cuidar, guiar y corregir nuestros pensamientos, nuestro corazón y nuestros sentidos.

Mientra dormimos nuestro cuerpo descansa, pero aún así, nuestra alma está en contacto pleno con el Espíritu de Dios, pues somos su templo y morada, tal y como Jesús nos enseñó. Nuestro Padre eterno lo es todo, así también nuestro consejero de toda la vida, aún dormidos profundamente Dios nos habla y llena nuestro corazón.

Cuando nos encontramos dormidos Dios nos cuida, su labor no termina ahí, así sea dormidos en la noche Él sigue trabajando en lo más profundo de nuestro ser, nos prepara para las posibles pruebas que vendrán al día siguiente.

Pasajes de la Biblia que puedes leer en casa antes de dormir

 Tenemos un sueño tranquilo

«Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será tranquilo. No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Dios será tu confianza, Y Él preservará tu pie de quedar preso». Proverbios 3:4-26.

Si obedecemos y hacemos la voluntad de Dios y nos entregamos en espíritu y verdad, lograremos descansar y dormir confiados como un niño confía en su padre. Dios nos cuida y se encarga de que tengamos un sueño placentero, profundo y reparador, de tal manera que cuando despertemos tendremos las fuerzas recargadas y necesarias para afrontar cualquier situación que se nos presente.

«He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Dios es tu guardador; Dios es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Dios te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Dios guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre». Salmos 121:4-8.

Así nos enseña la Biblia que Dios nos cuida día y noche, pues Su labor como Padre no se detiene, Su amor por nosotros es inmenso y por nada el mundo nos descuida, sólo confía en Dios, sigue Su palabra y cumple Su ley y verás resultados excelentes.

Escríbenos…y si deseas saber más de cristo síguenos por fuegoviral.com, seguro te divertirás..!!