¿Como hablar con Dios para pedir un milagro? Orar con poder

Un milagro requiere la comunicación entre nosotros y Dios por medio de la oración. Y Orar no es solo repetir algunas palabras en un momento determinado, sino sentirlas y expresarlas con todo tu ser. Entonces entra la Oración con poder; que es recoger dentro de ti toda tu Fe y esperanza y utilizarlas para expresarle a Dios tus deseos y peticiones.

Si haces una oración con humildad y entrega, esa es la más poderosa. Pero cuando digo humildad, no quiero decir que debes humillarte y decir cosas malas de ti. Al contrario, humildad me refiero a que debes presentarte ante Dios aceptando su voluntad, sin presunciones y aún si no es igual que la tuya. Tampoco es que le vas a contar a Dios lo mal que te portas, para luego pedirle un favor. Si empiezas tu oración así, cortarás la comunicación entre tu alma y el Espíritu por medio de la creación de distracciones mentales, culpas y contradicciones.

Ser humilde es importante en la oración

Reconoce y acepta la voluntad de Dios, hazlo con humildad. Eso es incluso aceptar que Dios te tiene planes mucho mejores y más grandiosos de los que tú puedas imaginar con tu mente humana. Entonces sé humilde en tu oración, pide  a Dios principalmente que se haga Su voluntad y no la tuya. Ya cuando logres eso, cuéntale los deseos de tu corazón.

Deja en manos de Dios todas tus preocupaciones y todas tus dudas. Además pon tu Fe totalmente en Él, en que ya entregando tu vida en sus manos, vas a poder ver con claridad su voluntad y el camino que te indique que debes seguir. Puedes encontrar ese camino, esa posibilidad, cuando intentes pasar suficiente tiempo en meditación y en silencio. Solo escucha a tu corazón, el centro de la misericordia de Dios en tu ser. Conecta tu mente con tu corazón, que tu mente escuche a tu corazón y crea un plan que vaya de acuerdo con este mensaje divino.

La oración efectiva y poderosa la logras conectando tu mente con todo lo que sientes en tu ser y al mismo tiempo tu solicitud a Dios.

La Oración con poder para obtener un milagro y nivelar tu vida. Fuego Viral quiere compartirte una oración que te podrá ayudar a implantar en tu mente el espacio para manifestar tu solicitud con Fe y confianza en que Dios te escucha;

…ahora que estoy aquí en tu presencia,
te pido que me concedas un milagro,
y estoy ante ti con toda mi inocencia…

…convencido de que tu amor es eterno, y
me ampara y me colma de tu esencia, se que
tú deseas lo mejor para mi, obra tu gran amor
en mi conciencia.

Aprovecho también para darte las gracias por todo tu sustento, y pongo en tus manos mi gran sueño.
Siento en mi ser tu divina verdad,
y el milagro que pido con empeño.

Bajo tu Bendición y Voluntad Divina,
y con el bien de todo el mundo en mente,
que se haga todo de forma optima,
te doy las gracias por escucharme siempre.
Amén.

¿Cual es la Importancia de la Oración en mi vida como Cristiano?

Para realizar esta oración, lo recomendable es estar relajado; puedes sentarte, o acostado, antes de dormir. Así mismo concéntrate en el milagro que necesitas. Luego recita la oración anterior o la que prefieras. Mantente en silencio y siente la presencia de Dios. Y lo más importante; guarda el milagro que solicitas en lo más profundo de tu corazón. Después, duerme confiado que Dios te escuchó, y que te ayudará, eso también le dará poder a tu oración.

Al día siguiente, o luego que despiertes, agradece a Dios porque seguro el milagro que pediste está por hacerse realidad. 

Comparte tu experiencia con esta oración poderosa. ¿Funcionó? espero que sí..!!