¿Cómo se presenta Dios en nuestras vidas? Apenas abrimos los ojos

Dios está presente en nuestras vidas en todo momento, en  comunicación a cada instante con nosotros. Nuestro Padre Celestial se revela ante sus hijos a través de varios medios según nuestras necesidades y circunstancias en la vida, de las familias y de la Iglesia en general. Así, según sea nuestra fidelidad, podemos recibir su revelación con la que nos servirá para poder enfrentar nuestras necesidades, responsabilidades y preguntas personales específicas, esa revelación fortalecerá nuestro testimonio.

La presencia de Dios y la Biblia

En las Sagradas Escrituras aparecen diferentes tipos de revelación, como visiones, sueños y visitas de ángeles. Por medio de esas vías, nuestro Señor Eterno restaura su Evangelio todos los días y ha revelado muchas verdades. Así mismo, los líderes de las iglesias reciben sus revelaciones, y por medio del Espíritu Santo.

Quizás esos susurros espirituales parezcan pocos geniales en comparación con las visiones o las visitas de ángeles, y sin embargo son igual o hasta más poderosos, duraderos e influyentes en nuestra vida. Siendo así, el testimonio del Espíritu Santo nos deja una marca significativa en el alma más que cualquier cosa que podamos palpar o escuchar. A través de las revelaciones, nos llega la fuerza total para permanecer fieles a su palabra y ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Nuestras Vidas

Lo rápido que va girando el mundo nos obliga a vivir apurados, sumergidos en la rutina y en la infinidad de actividades que el globo nos exige. Esa intensidad de querer hacer todas las actividades rápido, nos hace perder el verdadero sentido de la vida provocando que nos desorientemos, y solos.

Nuestro padre Eterno y creador no nos abandona nunca en ninguna circunstancia, siempre está presente, no importa si no lo sentimos, ahí está.! De ese modo, si nos fijamos bien, nos daremos cuenta que; en realidad en cada respiro, cada paso que damos, en cada momento vivido, bueno o malo, Dios está ahí. Está tocando la puerta y atento a que lo dejes entrar, y al hacerlo es mucha su alegría.

Lamentablemente muchos piensan que nuestro Padre Eterno sólo está en situaciones magnificas, en momentos de oración profunda o milagros sobrenaturales. Y a decir verdad,obviamente está ahí, pero también está en cualquier otra situación; en todas, atento que le abras la puerta y lo escuches y sepas lo que tiene para ti, para cuidarte, y sus enseñanzas.

Pasajes de la Biblia que te guiaran para agradecer a Dios

Recuerda que nuestro Dios eterno está apenas despiertas, y haz lo posible porque esté en tus pensamientos, seguro Él lo está esperando. El Padre Celestial es quien te da los dones poniendo su presencia en ellos, cuando das un buen consejo, cuando cantas, sonríes, ahí está Dios.

En los momentos de analizar y sobre pasar la ira, así,  tomando conciencia de la situación. Esa reflexión no es algo que viene así por así, eso es obra de Dios, ahí está revelado que está la presente en tu conciencia.

Además, cuando estés solo y orando, quizás la rapidez del día a día no te permita mucho tiempo para orar, pero el momento que elijas, es en esos minutos que sentirás su  consuelo, descansas de tu día con su presencia, y al agradecer confías que Dios seguirá ahí.

Escríbenos..!! y comparte tus experiencias en la presencia de Dios…y porque no…si quieres saber más de Dios.