¿Cómo sé si Dios está TOCANDO MI PUERTA? Respóndele

En todo momento, a cada instante Dios está tocando tú puerta, es a ti a quien corresponde responder. En la Biblia se nos enseña que el anhelo de Dios es que cada uno de nosotros seamos salvos además de que conozcamos la verdad por medio de Su Palabra. Por otro lado, las Sagradas Escrituras nos indican que Dios tiene todo planeado, además Él anhela usarte y salvarte de una vida de pecado y alejada de la felicidad, para regalarte una vida de verdadera paz y alegría. El anhelo de Dios es prepararte para la eternidad, usando tu vida para glorificar Su nombre. El Señor te está llamando. ¡Dios te ama y quiere ayudarte!

«El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad». 1 Timoteo 2:4

Descubre la VOLUNTAD de DIOS para tú vida

Entonces, nace la pregunta ¿cómo sé que Dios está tocando mi puerta? Puede que conozcas a alguien cuya vida según Dios te desafía, o quizás lees o escuchas algo que crea un anhelo de algo más. O también puede que trates de vivir de manera de agradar a Dios, y reaccionar de buena manera, sin embargo casi siempre te quedas corto, y en lo profundo sientes un vacío. Bueno, este es Dios que está tocando tú puerta. Te está llamando; Dios hablándote, pero es a ti quien le corresponde responder.

La Biblia explica que Dios envió a su Hijo Jesús a la tierra hecho hombre, y como humano experimentó las mismas tentaciones y pruebas que nosotros, pero jamás se derribó ante el pecado. Ese es un ejemplo que nos dejó Jesús para que lo sigamos. Y hoy te pide que le abras la puerta y lo dejes entrar en tu vida, para guiarte, fortalecerte y ayudarte a vivir la misma vida en victoria que Él.

«Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo». Hebreos 1:1-2

«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo».  Apocalipsis 3:20

Aquí el Apóstol Juan nos explica que Dios toca tú puerta como un llamado de amor; como un poderoso viento que siempre sopla en una misma dirección; que nos convirtamos por completo de todo lo que es malo, corrupto, de la maldad y el egoísmo, en pocas palabras del pecado, hacia Jesucristo el Hijo de Dios, a seguir su ejemplo y llegar a una vida de justicia, paz y alegría. Pero eres tú quien debe elegir, ya que Dios te ha dado una voluntad libre.

¿Cómo agrado a Dios? 5 Actitudes fundamentales para llenarte de su gracia

Al momento que abres la puerta de tú corazón a Dios; eliges una vida que dejas de vivir por completo por ti mismo y dejas que Jesús tome el control de todo; como tu Señor y Salvador. Esa decisión cambia por completo tu vida. No continuas en pecado, ni perdiendo la calma, irritarte u ofenderte. Pues Jesús llegó para salvarte, y preparar un camino para salir de todas esas cosas, y Él quiere guiarte en esta fantástica nueva vida  paso a paso, si realmente quieres responder su llamado. Entonces no te dejes llevar por lo que te impida tomar la elección más importante de tú vida. Una elección que te bañará de bendiciones a ti y a tú familia. Así que abre la puerta de tu corazón a Jesús ya.!!

«Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca». 1 Pedro 5:10