¿Cuál es el requisito para recibir el Espíritu Santo? Cash Luna

Algunas personas creen que deben seguir una serie de requisitos o pasos para poder recibir la bendición de Dios y el Espíritu Santo, piensan que hay algún manual que hay que cumplir para esto, pero realmente no es así; ¿cómo recibir el Espíritu Santo? Simplemente teniendo fe, así lo comparte el Pastor Cash Luna a través de sus redes sociales, con un poderoso mensaje para quienes aún tienen sus dudas sobre el cristianismo.

«No necesitamos ser perfectos para pedirle al Señor, pues si nosotros siendo malos, damos lo mejor de nosotros para nuestros hijos, ¿cuánto más no nos dará un padre perfecto cómo él?», dice el Pastor; y está es una verdad que todas las personas deben entender, la palabra del Señor dice que él perdona a todos los que se arrepientan de corazón, y hace de lo viejo algo nuevo, así de esta misma manera funcionan todas sus bendiciones; no importan tus errores del pasado, si te arrepientes y con fe sigues a Dios, él te dará su bendición y al Espíritu Santo.

Comparte este espectacular mensaje con quien crees que necesite leerlo, muchas veces hay personas que sienten la necesidad de Cristo pero dicen que no saben cómo llegar a él; creen que hay que seguir un manual de requisitos, pero no es así, enviale este mensaje y sé una voz del Señor para ayudar a otros. Que Dios te Bendiga.