¿Cuales son los Versículos más Impactantes de la Biblia?

Versículos Impactantes de La Biblia. Amor es su principal enseñanza.  La Biblia es un libro el cual está inspirado por Dios para ayudarnos a instruirnos en la vida espiritual. Aquí encontraras los versículos mas impactantes de la biblia que nos ayudarán en muchas áreas de nuestras vidas.

Versículos Impactantes de la Biblia

 Filipenses 2:5-8

«La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y, al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!». 

Mejor demostración de humildad y amor por la humanidad, no hay.! Jesús aún siendo nuestro Dios, dejó todos sus beneficios que le podrían ofrecer como el Rey del mundo. El amor que nos tiene, lo motivó a dejarlo todo, se humilló por ti y por mi, por la humanidad. Así de inmenso es su amor.

Jesús deja a un lado su virtud Divina. Aún siendo Dios eligió vivir como hombre, nació como cualquier bebé, creció, proclamó su palabra por toda la tierra, y por último aceptó la voluntad de su padre, sufrir de la manera más cruel habida y morir en la cruz por todos y cada uno de nosotros.

¿Por qué Jesucristo dio su vida por la Humanidad?

Hechos 4:11-12

…Jesucristo es “la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Su autor, Pablo;  cita el Salmo 118:22 y así declara que; Jesucristo es la punta de esa piedra angular, el Mesías prometido. Y aún así, supongo que por ignorancia, muchos no le siguieron. Se propusieron a rechazarlo, menospreciarlo hasta crucificarlo. No lo aceptaron como el Salvador, lo mataron. Sin embargo, esas acciones y decisiones mundanas no cambiaron la realidad: la salvación solo existe a través de Cristo Jesús. Esa fue su misión en el mundo y la cumplió a la perfección: Él vino para salvarnos de nuestros pecados.

Isaías 40:31

 “Pero los que tienen confianza en el Señor, renovarán sus fuerzas; podrán volar como las águilas: correrán y aun así no se fatigarán, caminarán y tampoco se cansarán”

Este Versículo Impactante nos aclara que; si confiamos plenamente en Dios, no nos sentiremos agobiados, pues gracias a esa Fe, Él nos renueva la fuerza, y nos da la misma del águila, la valentía y sabiduría del ave, para salir de los momentos difíciles que enfrentamos a diario.

Versículos Impactantes más conocidos

Juan 3:16

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que entregó a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”

Para muchos, este es el Versículo Impactante de más fuerza, y más conocido de la Biblia. Ahí está resumido el plan de Dios para salvar al mundo de sus pecados. Su misión está enfocada en demostrarnos el inmenso por cada uno de  los seres humanos. Dios envía a su hijo primogénito, Jesús, no solo a vivir entre nosotros sino a morir por todos nosotros. Jesús entregó su vida en la cruz para pagar el castigo por nosotros, de nuestros pecados.

Él nos ama, y queda en nuestras manos la decisión de recibir y de disfrutar los beneficios eternos de ese regalo tan maravilloso. ¿Cómo? Creyendo en Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Pedro: 1 5:7

“Coloca toda tu ansiedad sobre Dios, porque Dios tiene cuidado de ustedes”

El mundo nos tiene preparado pruebas fuertes que seguro nos provocarán mucha ansiedad. Y para calmar eso, es necesario estar conectados a Dios, orando constantemente.

También Pedro nos explica que Renacer para una Esperanza Viva, está en el hecho de la muerte de Jesús por nosotros, tanto como en el de su resurrección. Vivimos entonces, una nueva vida espiritual gracias a que su sangre fue derramada por toda la humanidad.

Estos Versículos Impactantes dejan muchas enseñanzas, aplicándolas como Dios manda, podemos recibir maxima Bendición.

EscrIbenos..!! y conoce aún más sus enseñanzas..