Cuando decides perdonar, te pareces más a Dios y él te perdona a ti

¿Qué es el perdón? Muchos creemos que perdonar a alguien es olvidar, es quizás seguir manteniendo la misma relación que teníamos con esa persona que nos hirió, cómo si nada hubiese pasado; pero la verdad es que perdonar va mucho más allá, el perdón es algo que te regalas a ti mismo, el perdón es algo que nos enseña Jesucristo.

 Cuando perdonas, no sólo le estas haciendo el bien a esa persona, en realidad te lo estás haciendo a ti mismo, estás dándole paz, sanación y pureza a tu corazón; Dios dice que debemos perdonar a los que nos ofenden y asimismo Dios nos perdonará a nosotros, porque a mayor o menor escala, en la misma o diferente circunstancia, nosotros también cometemos errores.

Por eso este día a través de este mensaje Dios te dice que perdones a quien te haya herido, perdonalo entregándole ese dolor, rabia, frustración u ofensa a Dios, él lo remover de tu corazón y te dará tranquilidad; no tiene nada que ver si decides seguir manteniendo una relación con esa persona o si decides descartarla de tu vida, pero debes perdonar y soltar así cómo Dios te perdona a ti.