Dante Gebel Biografía de «El pastor de los jóvenes»

Dante Gebel Biografía de «El pastor de los jóvenes»

La biografía de Dante Gebel puede describirse de la siguiente manera: Es un conferencista, productor, escritor, orador y motivador argentino, conocido como «El pastor de los jóvenes» es un pastor pentecostal perteneciente a las Asambleas de Dios.

Dante Gebel Es Presidente de Linea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven con la más alta calidad.

Dante Gebel Biografía

Nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1991.

Dante Gebel fue conductor del programa radial “Línea Abierta» donde «prohibido para mayores” era su slogan, se transmitía en horarios de la madrugada, atrapaba a la audiencia con un modismo totalmente diferente a lo acostumbrado. La audiencia de aquella radio comenzó a oírlo con asombro y detenimiento. El programa del joven Dante Gebel tuvo tal repercusión que pronto pasó a la tarde, en mejor horario, y en menos de dos años, se difundía en más de quinientas emisoras de todo el país que solicitaban el programa.

Dante Gebel Trayectoria y éxito internacional

Gebel alcanza a un público inmenso en mas de 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica. Conduce un show nocturno de lunes a viernes con el clásico formato “Late night” llamado “DNT, the show” donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo.

Su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN. Su programa radial “El show de Dante Gebel” es emitido en 23 países, en la cadena radial más grande de Iberoamérica. Sus shows llenaron dos veces el estadio Vélez, dos veces el monumental River, Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República, en el obelisco.

 

Cruzadas evangelísticas de Dante

Sus cruzadas evangelísticas han sido muy exitosas, llenando grandes estadios en la Argentina y otros lugares de América, en los denominados Superclásicos de la Juventud. El primero fue en el estadio de Vélez en Argentina (1996-2004). En los cuales el tema central era la búsqueda de la vida en “santidad” acorde a doctrinas que afirma basar en La Biblia, Obelisco de Buenos Aires (1998), Estadio Alberto J. Armando popularmente conocido como «La Bombonera» sede del Boca Juniors (2000) y Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti popularmente conocido como «El Monumental» sede del River Plate en dos ocasiones (1997-2005) en el superclásico de 2005 se presentó el cantante Ricardo Montaner.

Su familia

Tiene cuatro hijos, Brian, Kevin, Jason y Megan. Desde el domingo 19 de abril del año 2009 lidera la iglesia hispana de la Catedral de Cristal en Gorden Grove. Está casado con Liliana Gebel.

Libros de Gebel

  • El código del Campeón
  • Pasión de Multitudes
  • Las arenas del alma
  • Monólogos de Dante Gebel
  • Monólogos de Dante Gebel 2
  • Destinado al éxito

Quizá pueda interesarte: Iglesia de Dante Gebel ayuda a los pobres