Dante Gebel se une a orar por El Salvador tras petición de Bukele ante la tormenta Julia

El pastor Dante Gebel expresó gran preocupación por el pueblo de Centroamérica ante la llegada de la tormenta tropical Julia; la cual afortunadamente gracias a Dios ha disminuido su fuerza, sin embargo, el pastor atendió el llamado del presidente de El Salvador Nayib Bukele quien decretó anteriormente un Día Nacional de Oración.

Tras esta petición, el pastor Dante Gebel mostró su bondad con el pueblo salvadoreño y se unió en oración para pedir por El Salvador. «Oramos por El Salvador, ayer me enteré que el presidente Bukele llamó a un día especial de oración por la depresión climática que va a haber en Centroamérica», expresó el pastor; uniéndose de todo corazón a pedir misericordia al Señor para que proteja a todos los salvadoreños y a cada uno de los centroamericanos que se enfrentan a estos duros momentos.

No han sido fácil estos días pero la gracia de Dios se sigue manifestando y a pesar de todo este fenómeno natural Julia sigue bajando su fuerza; y primero Dios, muy pronto desaparecerá por completo y todo lo vivido habrá sido un trago amargo que sin embargo no pasó a mayores cómo en otros escenarios.

Pastor Dante Gebel