«De lo viejo puede salir algo nuevo» aprende a valorar lo que tienes – Yesenia Then

No necesitas siempre comprar y adquirir cosas nuevas, de lo viejo puede salir algo nuevo, no tienes que cambiar de muebles cada vez, solo necesitas remodelarlos o cambiarles algún detalle; lo mismo sucede con otras cosas del hogar, o con tu vehículo y otros recursos que tienes pero que posiblemente algunas veces no valoras cómo deberías.

Esta sabia reflexión la comparte hoy la Pastora Yesenia Then, para hablarnos acerca de lo que tenemos y lo que hacemos con ello; pues muchas veces hay personas que no tienen ni la mitad de cosas que tú, pero a sus cosas les dan un valor y un uso impresionante; esas personas harían 3 veces más con tus cosas, que lo que tú posiblemente haces con ellas, y debemos comprender que no todo es desechable. Muchas cosas tienen reparo, remodelacion, arreglo, y podemos seguirlas conservando, y lo mismo sucede con tu vida personal.

Muchas personas creen que por tener cierta edad ya están «muy viejos» y se les acabó la vida y las oportunidades, pero realmente no es así, no eres inservible ni desechable; aún Dios tiene un propósito contigo y con tu vida, aún puedes encontrar una dirección en tu camino y algo en qué dedicarte que seas bueno. Recuerda que Dios te diseñó y él te dio tus virtudes y destrezas; «de lo viejo puede salir algo nuevo». Sólo debes valorarte y encontrar tu propósito porque para eso no hay edad.