Dios nos da situaciones de las que no podemos salir por nuestra cuenta, son pruebas – Pastor Joel Osteen

Todas aquellas cosas que sentimos que son más grandes que nosotros mismos, las ha puesto Dios en nuestro camino, sencillamente son pruebas, dice el Pastor Joel Osteen; estas pruebas son para demostrarte a ti mismo que no puedes salir por tu propia cuenta sino que necesitas a Dios, necesitas de su ayuda, de su espíritu, de su guía.

Allí es cuando el enemigo aprovecha para engañarte y hacerte creer que eso que estás pasando no terminará nunca, y que eso que tanto oras a Dios, nunca llegará; pero el Señor te dice que tengas fe, que no te desanimes y que no pierdas tu propósito, porque eso también forma parte de su plan.

En esta reflexión, queremos invitarte a que comprendas que la vida tiene altos y bajos, y que pase lo que pase, Dios sí permitirá que cumplas el deseo de tu corazón porque simplemente fue él quien allí lo puso; él te diseñó y él te dejará cumplirlo a pesar de las adversidades, estas también forman parte de tu sueño, así que no desmayes, sigue orando y confiando que Dios está trabajando. Que Dios te bendiga.