Dios, permítenos ver tu mano de poder obrar hoy a favor de nuestra necesidad

Este día nos unimos en oración para pedirle al Señor que interceda con su mano poderosa sobre esa situación que quizás hoy te agobia y te está quitando la paz; hoy aclamamos a Dios para pedir que de dirección y sabiduría a todos aquellos perdidos, que de consuelo a los desconsolados, que bendiga con un empleo al desempleado y cura al enfermo.

Nuestra fe fe ser inquebrantable y tal cual cómo dice la palabra del Señor, él obrar conforme a tu fe, así como cuando devolvió la visión a un ciego, eso sucedió no por el poder de Cristo porque él todo lo puede, sino por la fe del ciego; así de fuerte y firme debe ser nuestra fe en Dios para mantener la confianza en que él obrará conforme a nuestra necesidad,  él nos ayudará a encontrar una salida y a darnos paz.

Por eso este día te invitamos a orar por ti, por tu familia y por todas aquellas personas que hoy necesitan de la mano poderosa del Señor; hoy a través de este mensaje él nos está escuchando y está atendiendo nuestro llamado, espera con fe su respuesta y su ayuda, llegará en el momento perfecto pues viene del cielo. AMÉN.