Dios puede convertir nuestras cicatrices en algo hermoso, en una «cicatriz de belleza»- Pastor Joel Osteen

Una cicatriz es la marca que nos deja en nuestras pieles y corazones situaciones fuertes, situaciones de dolor, un amargo divorcio, una inesperada enfermedad, el fracaso de un negocio, entre tantas cosas; y estas cicatrices las ocultamos en lo más profundo para que nadie las vea porque simplemente nos avergonzamos de ellas, pero hoy Dios te dice: yo puedo convertirlas en algo hermoso.

Este es el poderoso mensaje del Pastor Joel Osteen donde nos hace entender la inmensa misericordia del Señor, él puede convertir esas cicatrices en algo bello, en algo que resurgió de las cenizas; el pasar del tiempo sana muchas cosas y Dios es ese doctor que ha estado curando esa herida durante ese tiempo, Dios es ese doctor que acepta esa cicatriz y no sólo eso, sino que la usa para transformar tu vida y darte algo hermoso a raíz de esa cicatriz.

«Una cicatriz de belleza», suena un poco contradictorio pero así obra Dios, él conoce tus heridas y él sabe cómo sanarte y reconvertir ese dolor en algo que jamás imaginaste; agradece hoy al cielo por toda la misericordia que Dios nos ha mostrado incluso cuando no la merecemos. AMÉN.