«Dios siempre nos da lo que necesitamos para cumplir su propósito» Pastora Yesenia Then

El Señor nos irá dando a la medida de que vayamos necesitando, las herramientas para cumplir con el propósito que él mismo nos asignó; nuestro paso en la tierra no es casualidad ni es espontáneo, es perfectamente estudiado y diseñado por Dios y sólo él sabe el propósito que nos toca cumplir.

Es por eso que cada uno de los seres humanos somos diferentes, cada uno tenemos un diseño especial y exclusivo a mano de Dios y cada uno también tenemos un deseo en nuestros corazones que nos identifica; pero este deseo tampoco es espontáneo, este deseo fue puesto por Dios mismo porque eso también forma parte de nuestro diseño y por tal razón, él nos irá dando lo que necesitemos a lo largo de nuestras vidas para cumplirlo.

Así de maravilloso y perfecto es Dios, y a través de este mensaje compartido por la Pastora Yesenia Then, te lo recordamos; no desesperes si sientes que tu sueño y propósito no se está llevando a cabo, porque Dios tiene un plan y él está trabajando en ello, él sabe en qué momento te dará los recursos y herramientas necesarias, confía. Que Dios te Bendiga.